Aumento de velocidad ADSL

aroarod1
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Mi medicion de velocidad de ADSL es de 3.84 en descargas y de 0,55 en subidas.

Ya estoy harto de cortes frecuentes en las bajadas de paginas, o en  cualquier conexion como consecuencia de la ridicula velocidad que me tienen asignada, despues de pagar 70 euros en Movistar Fusion con un ser vicio que no estan prestando.

alguien me lo puede explicar o solucionar sin que se me quede cara de idiota???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono paracomprobar ancho de banda asignada, de no tener posibilidad de aumentar, derivariamos al soporte técnico para comprobación de línea.

Muchas Gracias.



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Mensaje 2 de 14
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MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola aroarod1:

 

Muevo el post a los compañeros de residencial, para que comprueben la posibilidad de tener otra opción en adsl que aumente la velocidad.

Un Saludo.



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Mensaje 3 de 14
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aroarod1
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, espero sus noticias y espero que sea una solución adecuada.

Mensaje 4 de 14
1.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroarod1


 
No hemos recibido tu mensaje privado Emoticono triste Cuando tengas un momento, podrías por favor  enviarlo, para poder revisarlo.

 

Un Saludo

Sandra


 



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Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

 

 

Revisamos los datos y en cuanto nos sea posible te informamos

 

 

Saludos

 

 

virginia



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Mensaje 6 de 14
1.458 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aroarod1

 

He comprobado que dispones ya de la velocidad máxima, paso tu incidencia al soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 7 de 14
1.451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aroarod1

 

Hemos comprobado que ya tienes la averia en curso estamos pendiente. En cuanto al pedido de fibra pasamos nota a instalaciones para que contacten contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz
 



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Mensaje 8 de 14
1.427 Visitas
aroarod1
Yo probé el VDSL

Pendiente desde el pasado dia 3 de instalaciones para la conexion de fibra.

Mensaje 9 de 14
1.392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aroarod1

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como resuelta. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Respecto al pedido de fibra aparece en tramite con fecha de compromiso 03/01/2016.

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 14
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aroarod1
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo que la respuesta relativa a que ya esta solucionado la deben de haber dado desde Movistar, yo no la he dado, ya que todavia sigo con la incidencia de la no velocidad y cortes pountuales.

Es cierto que como solucion me propusieron cambiar a fibra, pero hasta ahora no me han contactado para instalar, excepto para decirme que debia hacer una zanja ypara enterrar el nuevo cable, zanja ya hecha con el correspondiente tubo para introducir la fibra, ya que segun ellos la antigua entrada del cable de cobre no iba a ser buena.

Me dijeron que tardarian un par de semanas y aqui estoy a la espera de confirmacion de visita de los instaladores.

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 14
1.368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aroarod1

 

Te hemos vuelto a abrir una incidencia Col_008974,  en breve el soporte técnico contactará contigo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 12 de 14
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aroarod1
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda y paciencia, con este correo doy por resuelta mi consulta.

Ya disfruto de mí nueva conexión de fibra.

Mensaje 13 de 14
1.315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aroarod1

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



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