Aumento de velocidad ADSL

ManelTomasAndreu
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Buenos días, quisiera solicitar el aumento de la velocidad ADSL de mi línea de teléfono 977713*** y consultarles los trámites necesarios para ello. Estoy contento con mis servicios Movistar (ADSL, líneas móviles, TV) pero veo en mi zona accesos a internet que rondan los 20MB y quisiera disponer de ese servicio.

 

Saludos, espero su pronta respuesta. Feliz semana.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
2.102 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManelTomasAndreu

 

 

Para intentar comprobar si en tu caso es posible solicitar una subida de velocidad del ADSL, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos @ManelTomasAndreu

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.052 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ManelTomasAndreu
 

He comprobado que ya dispones del perfil de velocidad máxima , este perfil es de hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, he visto que dispones de Movistar+ por lo que la velocidad máxima es la que dispones ahora, al tener el servicio tv.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.039 Visitas
ManelTomasAndreu
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez, gracias por vuestra información, solo decirte que como antiguo abonado del Canal+, solicité continuar viendo la TV a través de satélite por la mayor calidad en HD, tengo un decodificador C20 conectado a la antena parabólica y no accedo a la TV a través de la red.

 

No sé si eso me puede liberar algo de ancho de banda, ruego me lo estudiéis, me gustaría poder aumentar la velocidad a más de 10mb si en este caso fuera posible.

 

Saludos, espero vuestra resupesta, como siempre tan amable.

Mensaje 5 de 8
2.023 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @ManelTomasAndreu

 

Te he abierto una incidencia técnica para que comprueben la línea , el que dispongas de la Tv por satélite no deberia quitarte velocidad para internet, contactarán contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.009 Visitas
ManelTomasAndreu
Más integrado que la RDSI

Solucionado, ya tengo más de 16mb reales en según test, una ganacia de 100%, muchísimas gracias, habéis sido muy amables y muy eficientes. Ahora tengo una red en casa que da gusto Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.989 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ManelTomasAndreu!

 

Me alegro que ya tengas mas velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.886 Visitas