Aumento de velocidad ADSL

leconte77
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

hola me gustaria solicitar el aumento de velocidad de mi adsl 10mb a 20 mb.  en mi caso tengo movistar fusion 4g

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @leconte77 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

De cualquier modo, querría aprovechar para comentarte que si cambias a la nueva oferta de Fusión +, a cambio de una cuota mensual de 70 euros -IVA incluido-, ganarías la televisión familiar con Yomvi y e incrementarías en 2 Gb la franquicia de datos a alta velocidad de la línea móvil. El cambio es gratuito para ti. Si estás interesado en que lo gestionemos, menciónalo en el mensaje privado y añade a los datos que te he indicado anteriormente un correo electrónico y teléfono y horario de contacto.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
581 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado. gracias.

tambien estaba interesado en eliminar la llamada a tres y el desvio inmediato de llamadas que no utilizo para nada.

 

Otra cosa es que jazztel se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme algo parecido a lo que tengo por 55 eu al mes, casi 30 eu menos de lo que pago en movistar, el pack sin limite, con adsl hasta 30mb, fijo a fijo gratis y fijo a movil 120 minutos al mes 24h, y movil ilimitado (solo necesito llamadas, no uso sms ni navegacion)

Mensaje 3 de 7
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @leconte77.

 

Lo miramos y te comentamos. De cualquier modo, ten en cuenta que la Comunidad no es un departamento comercial y únicamente podemos informarte de nuestros servicios y ofertas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leconte77

 

Hemos comprobado tu línea y al disponer de cobertura fibra si quieres hacer un cambio sobre tu contrato tendría que ser ya a fibra óptica, como te hemos informado puedes cambiar a Fusión +30MB simétricos por 70€/IVA incluido, te dejo a continuación el enlace de la web con los contratos Fusión vigentes para que compares y nos indiques si te interesa el cambio a alguno de ellos:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Respecto a la baja de los servicios de Llamada a tres y Desvío inmediato de llamadas te lo hemos solicitado, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

el caso es que vivo en la vivienda del portero, que es de la comunidad, y para poner la fibra habria que hacer un arduo trabajo, pasando cableado por el hall de entrada que tiene una altura considerable y muy complicado ya que la vivienda no esta situada en el mismo sitio que los pisos. por eso querria saber si es imposible 100% que se me amplie a 20mb el adsl. gracias

Mensaje 6 de 7
522 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leconte77

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pero como ya te informamos al disponer de cobertura fibra no es posible solicitar un cambio en tu actual adsl cobre.

 

Sentimos no poder ayudarte en esa solicitud.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas