Aumento de velocidad ADSL.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL.

Hola, buenas tardes, veo que según los parámetros de mi router puedo tener más velocidad, si es posible que me pongan la máxima velocidad que soporta la línea porque antes tenía un perfil de 6 megas de descarga y 640 de subida y ahora veo que la línea soporta esa velocidad, si por favor, algún técnico puede resolverlo. Actualmente tengo un perfil de 3 megas de descarga y 320 de subida, que se quedó así por una avería. Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xXPegasus100Xx!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
529 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, ya envié los datos por mensaje privado. Si es posible subirla a la máxima velocidad que así sea si no que se quede en el perfil actual porque observo que en el router a veces la velocidad máxima a la que sincroniza la línea es de 7,5 megas de descarga y 840 arpox. de bajada y luego según la hora sólo llegan 3 megas, si no, me espero a la fibra óptica, un saludo.

Mensaje 3 de 8
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xXPegasus100Xx:

 

Comprobamos que el perfil de 3 megas de descarga y 320 de subida te lo dejaron los técnicos después de avería que se te generó el 25/10/2018.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Veo que la línea soporta más velocidad, para que la suban a 6 megas de descarga 640 kbps de subida.

Mensaje 5 de 8
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xXPegasus100Xx:

 

Te informamos que la línea soporta más velocidad pero el servicio es inestable en esa velocidad por eso cuando se generó avería el 25/10/2018 los técnicos estimaron que para una estabilidad en el servicio debían dejar la línea con perfil de 3 megas de descarga y 320 de subida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
477 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, me esperaré a la fibra óptica que creo que ya falta poco. Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 8
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xXPegasus100Xx:

 

Para consultar la disponibilidad de cobertura en tu zona debes ponerte en contacto con el 1004. Procedemos a cerrar el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
461 Visitas