Aumento de velocidad ADSL

SantiagoTraperoGomez
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Hola, he llamado varias veces al 1004 para que me aumenten la velocidad, puesto que ahora tengo 3 megas, es una linea nueva, ya hay en esta casa otra linea que son 6 megas, el tecnico hizo unas pruebas y me dijo que 8 megas me llegarian bien, me dijo que llamara al 1004 para que me lo subieran, pero he llamado varias veces y me quedo sin palabras cuando entre otras respuestas me dicen que si tengo paredes de hormigon no me llega tanto...., yo no se la cualificacion del que me atiende, pero si se que no es el que deveria hacerlo, por favor a ver si me podeis ayudar

 

Gracias!! 

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoTraperoGomez

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiagoTraperoGomez

 

He comprobado tu línea y ya te tramitó con el perfil de velocidad máxima, desde el 14 de Febrero no es posible dar de alta una línea si dicho perfil, y tu alta es del 28 de Febrero. He comprobado la cobertura de central y la velocidad máxima que me da correcta es de 3Mb, te he enviado un mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas