Aumento de velocidad ADSL

Aumento de velocidad ADSL

Buenos Dias,

Hace un mes que he dado de alta con la Fusion , el servicio cliente me ha dicho  que podria acceder al 20 MB.
Tengo en la pantalla un "Adsl con maxima velocidad" y veo en mi modem que al minimo puedo tener 15 MB.
Tengo 296 metros del central a mi casa supongo que haya algo que hacer.
Muchas gracias , dare mis datos en MP .
Saludo

Mensaje 1 de 9
281 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes santoh, bienvenido a nuestra Comunidad! si es tan amable de facilitarme, como usted dice, sus datos por mensaje privado se lo podría consultar.

Un Saludo, 

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales

Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.

Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 9
256 Visitas

Mensaje 3 de 9
255 Visitas
Holà , it's done 😉
Gracias
Mensaje 4 de 9
255 Visitas

Lo siento porque no era en la buena parte del foro , alguen me podrias ayudar porfavor ?
Gracias,

Saludo

Mensaje 5 de 9
220 Visitas

Hola @santoh Gracias por participar en la comunidad.

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
199 Visitas

Hola @PilarBV-Movistar ,

Accabo de enviar mis datos.
Gracias

Mensaje 7 de 9
181 Visitas

Hola @santoh

Tienes gestionado el pedido de actualización de velocidad y perfil para los 20mb, al tener TV el ancho de banda se comparte. Esta todo correcto, no obstante puedes abrir un hilo en tecnico para que echen un vistazo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
134 Visitas

Hola , 

Gracias por su respuesta.
En este caso me gustaria quitar la television para aumenter mi velocidad.
Puedes por favor explicarme como hacerlo .
Pensaba que era 20 y 4 -5 MB cuando se utiliza la IPTV como en otro pais.
Gracias

Mensaje 9 de 9
121 Visitas