Aumento de velocidad Adsl

bolscan
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad Adsl

Hola, buenas noches,

¿Es posible aumentar la velocidad de mi conexión ADSL Fusión TV Contigo hasta los 20 Mb.? ¿Qué posibilidades hay de que llegue la fibra óptica hasta mi casa?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
857 Visitas
10 RESPUESTAS 10
bolscan
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, ¿algún moderador está libre?

Mensaje 2 de 11
804 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Perdona, pero ese nick suena aHuesca, eres de alli?.

Si lo eres y dices la calle, quizas pueda ayudarte.

saludicos.Guiño

PD: soy de Huesca.

Mensaje 3 de 11
800 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Hola, evidentemente sí, soy oscense. Vivo en la zona nueva de Avenida de los Pirineos por donde el nuevo edificio de la Seguridad Social.  Por cierto, es verdad que otros hilos más recientes los están resolviendo antes. 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
789 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo vivo en Ingeniero Montaner, aqui ya tenemos todo instalado, y por esa zona, a lo mas tardar, en 2/3 meses a lo sumo teneis todo cableado tambien, estan cerca, por la Avenida de Menendez Pidal camino de los multicines.

Hay varias empresas desplegando y van rápido, detras de Movistar va Jazztel, que tamnien esta desplegando ya.

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 11
786 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahora a ver si algún moderador, mientras espero, me puede aumentar la velocidad al máximo que pueda dar mi conexión.

Saludos. 

Mensaje 6 de 11
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bolscan!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
761 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Buenos dias, mensaje enviado. 

Mensaje 8 de 11
758 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bolscan!

He comprobado los datos de tu línea y es posible el aumento de velocidad. He realizado la gestión para que puedas navegar a la máxima velocidad que te permita tu bucle, ya que no tiene ningún tipo de coste.

Respecto a la fibra, te informo que de momento no está disponible la opción en tu domicilio, pero se están realizando gestiones para que se pueda instalar a la  mayor brevedad posible.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
745 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, comprobaré la velocidad en los próximos días. 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
727 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bolscan!

La velocidad tarda unos días en actualizarse, no es inmediato. He comprobado la gestión y se ha realizado correctamente. En los próximos días notarás el incremento de velocidad.

SaludosGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
663 Visitas