Aumento de velocidad a 100/10 MB ¿20 días?

NIKK
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad a 100/10 MB ¿20 días?

Hola; me han dicho en el departamento de calidad que hay un plazo máximo para el aumento de velocidad en ftth de 20 días; ¿es cierto? primero me dijeron que era en 72 horas y ahora me dicen 20 días; actualmente tengo 50/5 MB.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
947 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NIKK
Yo probé el VDSL

Como pasa aquí la peña de los temas; igualito, igualito que en Movistar.

Mensaje 2 de 7
911 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Ayer hablé de este tema con varios operadores del CRC, la cuestión era activar la contratación, lamentablemente no se pudo hacer por problemas informáticos, en cuanto al tiempo que tarden en activarlo, dependerá de si tú central telefónica tiene los equipos instalados para el funcionamiento a esa velocidad; hay un listado que encontrarás en http://www.redeszone.net/2011/12/11/nuevo-listado-de-centrales-que-daran-servicio-de-ftth/. Te dará una idea de lo que pueden tardar.

Saludos,

Mensaje 3 de 7
907 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

La cobertura es A y aún estoy esperando; por otro lado no hay que agobiarse; he estado toda la vida sin 100/10 y ahora no me voy a morir por esperar unos dias Emoticono muy feliz lo que me jode es que me engañen.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
880 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Tienes razón, lo mejor es no agobiarse, en cualquier caso es muy difícil, dado el número de centrales, conocer la planificación de los updates, son muchos los equipos implicados, te lo digo por experiencia y ni los que están metidos en la operación te pueden dar fechas ciertas, desde los proveedores del equipamiento hasta los instaladores y en algunos casos el propio cliente (que no tiene instalado el equipamiento compatible y hay que proceder a su sustitución, ya sé que no estamos en el mejor de los mundos pero recuerdo que una vez un jefe que tuve me dijo "hijo no te estreses demasiado, la competencia son peores que nosotros" y me parece que estaba bastante cargado de razón, aunque en ese caso en concreto no estábamos en España.

Mensaje 5 de 7
857 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

yo lo he pedido anoche la duplicacion (a traves de web), el pedido está confirmado, asi que a esperar... veremos lo que tardan espero que para el Lunes está a todo trapo funcionando. De todas maneras mas que la velocidad 100/10... me interesa el descuento de los 6 meses... la pela es la pela.

Mensaje 6 de 7
841 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Pues ayer llamé para ver como iba el pedido y me dijeron que hoy me harían el aumento de velocidad puesto que quedaba un dia aún; que no había ninguna incidencia; bien; esta mañana llamo de nuevo y... "sorpresa" el pedido se ha anulado y me dicen que no saben porqué Emoticono muy feliz total, que la operadora toma nota otra vez y me dice que me aumentarán la velocidad en 48, 72 horas Emoticono muy feliz menuda panda de mentirosos; me dice la tia que me van a cobrar 80 y pico de € mas iva y línea y justo cuando le voy a decir que dé de baja la línea me dice que va a ver si me puede hacer laoferta de 39,90€ Emoticono muy feliz  "pa haberse matao" Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
794 Visitas