Aumento de velocidad a 20Mb sube el precio de Fusión al mes?

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad a 20Mb sube el precio de Fusión al mes?

Hola buenas, pues eso mismo, tengo una duda que me ronda la cabeza y es esta...

 

Tengo ADSL Fusión 10Mb, (por cobre, sin fibra), no tengo Fusión TV, la cosa es que iba a pedir el aumento de velocidad del ADSL a los 20Mb (también sin TV) cuando un comercial de Movistar me dijo que eso me costaría 5€ mas al mes, lo que no se es si esos 5€ al mes de mas son los que Movistar va a subir a todo el mundo... o aparte de esos 5€ de subida a mi me costaría otros 5€ mas por disfrutar de los 20Mb.

 

¿Algún moderador que pueda contestarme por favor?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida  Gracias por participar en la comunidad

 

Si tu perfil de navegación lo permite puedes solicitar de forma gratuita el aumento a 20mb, esto no tiene coste. Ha habido una subida unilateral del precio de algunos productos en movistar, esto no es consecuencia de la mejora del servicio.

 

Saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
625 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

¿Si mi perfil de navegación lo admite puedo solicitar de forma gratuita el aumento a los 20Mb?... no lo entiendo, o sea, quiero decir que se que mi linea soporta los 20Mb (mas que nada porque uno de vuestros técnicos me hizo las comprobaciones adecuadas de ruido... etc), la cosa es, a ver que me quede claro... no tengo que pagar mas al mes por ponerme los 20Mb de ADSL ¿no?.

 

PD: Espero que no tardéis otros 6 días en responderme, gracias.

 

PD2: Según vuestros compañeros de Facebook no tengo que pagar mas, pero claro, ahora me habéis puesto en duda.

 

Captura de la ultima conversación con vuestros compañeros de Facebook...

noaumento.jpgnoaumento.jpg

 

 

Mensaje 3 de 5
616 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida

 

He estado consultando y la actualización se ha gestionado a pesar de que sigues sin sincronizar a mas de 10mb, debes de contactar con el foro tecnico que echen un vistazo a la linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
540 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Si, gracias, ya he contactado con alguien del servicio tecnico de esta pagina y ya ha pedido el cambio de DSLAM a un "hueco" libre de mi central que si soporta los 20Mb, en cuanto todo esté solucionado (que por lo visto tardará de 2 a 4 semanas)... daré como "solución" el hilo y tal, hasta entonces... lo quedo así por si alguien quiere exponer algo o hubiese nueva info al respecto si te parece bien.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
537 Visitas