Aumento de velocidad a 20mb ( o a 30mb, no lo sé!!)

b777ba
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad a 20mb ( o a 30mb, no lo sé!!)

Hola buenas,

Tenemos contratado actualmente en casa Movistar ADSL hasta 10 Mb con llamadas a móviles, y quisiéramos solicitar el aumento de velocidad a 20mb. Tampoco sé a ciencia cierta si llega a casa fibra o no, pero la verdad es que tampoco sé si es compatible con el tipo de tarifa que tenemos (bonificación en mantenimiento de línea por empleado).

A ver si un moderador me echa una mano!

Salu2!

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b777ba,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos  teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b777ba

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes cobertura hasta 20 MB y fibra pero desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizarte ningún tramite respetándote las condiciones de empleado. Con lo que te remito al siguiente enlace para que te lo puedan comprobar:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?vgnextoid=aed29a579748d210VgnVCM10...

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b777ba

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas