Aumento de velocidad adsl

mebarak
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad adsl

Buenas noches.

Quería comunicar mi intención de aumentar la velocidad de mi línea ADSL desde los 3 Mb que tengo  contratados actualmente hasta los 10 Mb. 

He visto que tengo la cobertura necesaria para recibir tal velocidad y que pago lo mismo por 3 Mb que pudiendo recibir los 10 Mb.

Clientes de movistar de mi misma calle disponen de 10 megas, asi que creo que sea posible el aumento. De no ser posible el aumento de velocidad, me gustaría conocer los motivos o si supondria un aumento de precio, gracias

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juan4925
Yo probé el VDSL

 Lo llevas Clara, compañero, yo tengo contratado hasta 6 megas y 640 y es lo que me entra en el router, comprobado, y segun la cobertura de mi zona tengo ya hasta 10 megas y 820, le escribi un correo que me aumentaran la velocidad ya que se paga lo mismo por 3, 6 o 10 megas y me dijieron que mi linea soporta 3 megas entonces los otros 3 que me llegan por que es, seguro que me puede llegar de 7 a 8 pero movistar pasa  dehacerlo.., ya quiete el movil y me fui de movistar y el adsl me queda un par de meses, y  nada mas que cumpla adios a vomitar.

Mensaje 2 de 3
529 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mebarak.

 

Enviame un privado con tus datos y compruebo si es posible aumentar la velocidad del ADSL.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
481 Visitas