Aumento de velocidad de 10 a 20 mb

mariagrequejo
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad de 10 a 20 mb

Buenos días: Tengo Movistar fusión con TV. La velocidad de 10 Mb. Aunque he solicitado la Fibra, todavía no ha llegado a mi domicilio. Tengo entendido que si el bucle lo permite o algo así puedo solicitar la subida a 20 Mb. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mariagrequejo!

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los datos por mensaje privado

 

Salu2 :smileyvery-happy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mariagrequejo!

 

 

Al no recibir tus datos, entiendo que te han atendido o tienes solucionada tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo que en su día abriste. :smileysurprised:

Si sigues necesitando nuestra ayuda, te pedimos que vuelvas a abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad.

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas