Aumento de velocidad de 10 a 30 mb

VictorPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad de 10 a 30 mb

Quisiera realizar el aumento de velocidad de 10 a 30 mb.

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VictorPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie para contestar?

Mensaje 2 de 10
583 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorPerez

 

Sentimos la espera.Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que  podamos hacer  comprobaciones  e intentar ayudarte


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
564 Visitas
VictorPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

Os mandé los datos hace unos días.

 

Alguna respuesta?

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
516 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorPerez

 

He recibido tu privado, perdona la demora,  te comento que de tramitar  nosotros la petición de aumento de velocidad a 30 Mb, desde la comunidad ; tenemos que hacer unos trámites previos, tal como  llevar a cabo una grabación de voz, y hacer el registro de tu solicitud, para ello, necesitamos un teléfono de contacto a ser posible móvil y un  horario para poder realizar dicha grabación y no servirte de molestia.

No obstante te paso un enlace, de la web, donde puedes solicitarlo tu mismo de manera mas rápida y cómoda, como me pasaste los datos, en caso de tener algún problema, dime  por privado.


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...
 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
507 Visitas
VictorPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que he estado viendo, al hacer el cambio a 30 mb adquiero permanencia por 12 meses? 

 

Si es así, no es lo que habeis estado diciendo. Yo tengo mi contrato Fusión antiguo y no quiero cambiarlo a Fusión TV ni nada por el estilo. Quiero mantener mi contrato y sobre todo mantenerme sin permanencia.

 

@Llanni-Movistar confirmame que esto es así para seguir con el proceso o pararlo.

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 10
494 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @VictorPerez

 

 

@Llanni-Movistar , no está en línea, como quizás haya finalizado su jornada laboral, con su permiso y el tuyo, trato de contestarte yo.

 

Si tú tienes contratada una de las Fusiones "antiguas" el paso a una de las nuevas Fusión TV, circunstancia imprescindible para beneficiarse de esa triplicación de velocidad, significa, efectivamente, "reinicio" del compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Aquí lo explica el Moderador Senior @Ramonet-Movistar

 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

(Si quieres más detalles sobre los casos de renovación de permanencia, dispones de información mas detallada en este post)

 

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

Mensaje 7 de 10
490 Visitas
VictorPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire. Pues nada, a seguir así aguantando.

 

Un saludo y muchas gracias 🙂 

Mensaje 8 de 10
470 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @VictorPerez

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 10
463 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorPerez

 

Ante todo, gracias @pacofreire por tu estimada aportación, y gran ayuda.

 

Siento la demora en la atención. De todas formas te comento que el aumento de velocidad que solicitabas está solamente a disposición de clientes con Fibra Óptica y lamento decirte que he comprobado que no tienes cobertura actualmente.


Gracias  por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
409 Visitas