Aumento de velocidad de 100 a 300 Mbs

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de 100 a 300 Mbs

Buenos dias/tardes.
Veamos soy cliente de fibra fusion TV para todos 100 megas y tengo una de las primeras instalaciones de fibra de mi ciudad de hecho los empalmes no son fusionados sino crimpados con conectores.
Hace unas 8 semanas recibi una llamada del servicio tecnico de Movistar comunicandome que era necesario el sutituir mi actual ONT ( Huawei ONT 6850) por una actualizacion de firmware que no soportaba (hoy se que era por los 300 megas). Dado que trabajo a turnos me era imposible el anterderlos en el horario que me indicaban y me dijeron que ya me llamarian. Pasadas dos semanas sin tener noticias llame y me indicaron que habian transladado la orden de trabajo a un proveedor dado que ellos solo trabajaban por las mañanas.

De esto hace ya 6 semanas.

El dia 5 de Junio una vez vistas las condiciones del aumento de velocidad intente realizar la solicitud via la web y pude hacer todos los pasos hasta el ultimo que me indico que habia un "pedido pendiente" cosa que no veo en la lista de pedidos.

Llame al 1004 y muy amablemente me indicaron que efectivamente no tenia aumento de la permanencia y me intentaron realizar el tramite, indicando que tenia un pedido pendiente sobre la linea y que no podian realizarlo, le comente a la operadora que me atendio la llamada del servicio tecnico y me dijo que posiblemente seria eso y que abria una incidencia.
17 dias despues continuo sin ver ningun pedido pendiente y sin que nadie se ponga en contacto conmigo.

¿Podriais indicarme si ese "pedido" es efectivamente el cambio de ONT

¿Podriais decirme como va mi incidencia y cuando esta previsto el cambio?

Gracias

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @eltiojaas
 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono , Nif  y nombre y apellidos del titular


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias Tere, aunque no esta el enlace supongo que querias un mp, te lo he enviado.

Espero vuestra respuesta

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @eltiojaas

 

He estado echando un vistazo y ya no tienes pedidos pendiente por lo que debes solicitar el aumento de velocidad en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación necesaria, el aumento de velocidad se gestiona de manera paulatina entre el 01.06 al 31.07

 

Saludos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Me continua dando problemas.

Lo intentare mas tarde y sino llamare al 1004

Por ahora lo dejo pendiente de solucion

Gracias

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eltiojaas

 

Por lo que he podido ver, ya tienes aplicados los 300mb de velocidad con fibra y por lo tanto ya has dado como resuelto el hilo que abriste en la comunidad, ya sabes que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas