Aumento de velocidad de 100 a 300!!!

luismfg
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de 100 a 300!!!

Hola, el 10/5/15 solicite via web la subida de velocidad de 100 a 300 y a día de hoy 21/6/15 no he tenido respuesta alguna.

 

Al tramitar el aumento de velocidad me respondisteis con un mail que ponia esto.

 

Estimado cliente:

Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 575489026015 solicitado en movistar.es el 10/05/2015

 

 

¿podeis informarme como esta el proceso?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 16
1.039 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te deja comprobarlo en el siguiente enlace?:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

 

Te pedira el DNI, lo que me resulta extraño es que no tengas ya aumentada la velocidad.

 

 

Mensaje 2 de 16
1.036 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Pues me dice que el pedido buscado no existe, pero cuando lo registré me mandaron hasta un PDF con todo lo contratado.

 

¿que puedo hacer?

 

muchas gracias por tu pronta respuesta

 

Mensaje 3 de 16
1.032 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Vuelvelo a pedir desde la web de nuevo. Y en 24-48 horas lo tendras. Aparte apaga el router y ont 5 minutos para actualizarlo.
Mensaje 4 de 16
1.001 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

luismfg escribió:

Pues me dice que el pedido buscado no existe, pero cuando lo registré me mandaron hasta un PDF con todo lo contratado.

 

¿que puedo hacer?

 

muchas gracias por tu pronta respuesta

 


En dicho PDF: ¿Habia una fecha máxima de instalación del pedido?.

 

Si tienes acceso a Mi Movistar, en Pedidos, puedes consultarlo y ver si hubo alguna incidencia y no termino de tramitarse.

Mensaje 5 de 16
986 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Si hay fecha, me pone fecha máxima 9/6/15, y si entro en pedidos pendientes dice que ese pedido no existe.

 

lo voy a pedir de nuevo a ver si ahora si se tramita y queda registrado.

 

gracias.

 

Mensaje 6 de 16
979 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Vuelvelo a pedir desde la web de nuevo. Y en 24-48 horas lo tendras. Aparte apaga el router y ont 5 minutos para actualizarlo.

 

 

Por favor puedes darme el link para pedir el aumento de velocidad, no soy capaz de encontrarlo.

 

gracias.

 

Mensaje 7 de 16
972 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
luismfg
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Perdonar que siga con el tema, en este enlace intento pedir la subida de velocidad pero como minimo me da la opción de 99€ (opción de futbol, que ni tengo ni quiero) y no tengo forma de quitarla.

 

cuando lo hice en Mayo me dio la opción de 77€ que es la que tengo contratada.

Mensaje 9 de 16
955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues toca esperar a un moderador o realizarlo mediante 1004.

Mensaje 10 de 16
953 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Gracias, esta tarde ya desde casa llamaré a ver que me cuentan.

 

 

Mensaje 11 de 16
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismfg

 

 

Envianos tus datos por mensaje privado (número y dni) y comprobamos que ha pasado con tu petición.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
922 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismfg,

 

No puedo informarte porque en su momento no se tramito, ahora si tienes en curso el pedido con número que me indicas por privado que solicitaste en 1004 ayer del aumento de velocidad, no creo que tarde en cumplimentarse. Siento estas molestias.

Si quieres me consultas en unos días y le echo un vistazo como va.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
901 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Finalmente ayer 22/6/15 a las 18:00 llamé al 1004, despúes de algunos filtros acabé hablando con un comercial que tramitó de nuevo el aumento de velocidad, me dijo que mantenia la permanencia que tenia y no me aplicaba lo de mas datos en el movil.

 

esta mañana del 23/6/15 me he encontrado el router en rojo, he reiniciado ONT y router y parece que la velocidad se ha incrementado, de hecbo subo cerca de 30mb, pero la bajada solo me llega a 100 al probarlo por wifi, esta tarde lo probaré por cable en la red de 1gb y comentaré como funciona.

 

gracias a todos.

 

Mensaje 14 de 16
888 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Una vez en casa probado con portatil y fijo, por cable con linux y funcionando perfectamente, poco mas de 300 de bajada y poco mas de 30 de subida.

 

podemos dar por solucionado el tema.

 

gracias.

 

Mensaje 15 de 16
859 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismfg,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
847 Visitas