Aumento de velocidad de 10mb a 30mb

Simbad1973
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de 10mb a 30mb

Buenos días

tengo contratado FUSION +10Mb y sé que se puede solicitar gratuitamente el aumento a 30Mb. ¿Qué hay que hacer para solicitarlo?También me gustaría saber cuantos GB tengo en la línea móvil asociada. 

Saludos

Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Simbad1973

 

 

  • ¿Tú contrato es la opción de Fusión +, con cuota mensual de 70 €/mes desde el 5 de agosto de 2016?

 

  • ¿Qué tipo de conexión tienes activa? ¿ADSL o Fibra Óptica? 

 

  • ¿Movistar Fusión + mediante Fibra Óptica y con la velocidad 10 MB contratable hasta la fecha de triplicación de velocidad (Verano 2015)?

 

Aunque el valor actual de GB para utilizar en la línea móvil para Datos o Internet móvil te lo confirmarán al responder a tu consulta los Moderadores y accedan a tus datos como Cliente, lo probable, 1 GB...Actualizando el contrato, 3 GB.

 

Desde el siguiente enlace podrías efectuar un primer intento para actualizar el contrato.

 

Recuerda que actualmente hay una oferta válida para dos meses del Premium Extra por 0 €/mes :

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de septiembre. 

 

FUSIÓN + mediante Fibra Óptica simétrica de 30 MB, 70 €/mes

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Simbad1973

 

Al tener los datos, comprobamos la tarifa que tienes activada y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
653 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Si necesitas algún dato para consultarlo, por favor, avisame.

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 9
639 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Simbad1973

 

Vemos que la linea tiene cobertura de fibra por lo que es posible migrarla a 30mb, pero la opción de fusión que tienes aplicada es antigua por lo que deberás actualizarla, te paso unos enlaces FUSIÓN CONTIGO 30Mb y FUSIÓN+ para que veas las distintas opciones que tienes, cuando lo sepas me lo indicas y lo tramito.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
623 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿la migración es gratuita y se mantiene el coste mensual?

Mensaje 6 de 9
610 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Perdona, me olvidé de añadirlo en el mensaje anterior. Actualmente la cuota mensual que abono es de unos 75€.

Veo que en las dos ofertas que me has pasado para consultar:

  • en la primera FUSION CONTIGO la cuota es de 50€/mes y
  • en la segunda FUSION + es de 70€/mes.

 

Así que quiero la opción de FUSIÓN +.

Saludos

Mensaje 7 de 9
604 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Simbad1973

 

Ya tienes realizado el pedido de fusion + 30mb de fibra tal y como has solicitado, en breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
591 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Saludos

Mensaje 9 de 9
582 Visitas