Aumento de velocidad de ADSL

bokeron87
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de ADSL

Buenos dias! tengo ADSL 10 MB + fijo, se puede subir la velocidad  sin aumento de precio? es que veo que ultimamente todo el mundo lo pide por aqui y estoy un poco perdido en el tema!¿alguien me puede ayudar? Gracias. Saludos!!

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  bokeron87

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
bokeron87
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado;) Gracias!

Mensaje 3 de 5
494 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bokeron87 Emoticono feliz

 

Te he solicitado quitar el límite de velocidad de tu línea, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
bokeron87
Yo probé el VDSL

muchas gracias! por vuestor interes!

Mensaje 5 de 5
448 Visitas