Aumento de velocidad en adsl

antonio.s
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad en adsl

Hola, buenas tardes.

 

Hacía ya tiempo que no ha realizaba un test de velocidad y, bueno, los resultados han sido más o menos los esperados, pero quería comentarles que hay vecinos de mi calle que tienen activados los 20Mb de bajada y yo aún tengo sólo "hasta 10". ¿Podrían revisarlo, por favor?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @antonio.s!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos. 

                                        
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio.s

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
597 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio.s

 

Tu linea no permite aun los 20mb, tienes un perfil de navegación de 10mb y se te ha quitado la limitación de velocidad con la actualización... de momento solo puedes navegar a lo que permite tu linea sin limitación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
592 Visitas
antonio.s
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Gracias por contestar, eso primero que nada.

 

No entiendo muy bien como hay gente en mi calle que está con vosotros y sí tienen los 20Mb y en mi caso no es posible... Si es cosa de esperar, no hay problema, pero no llego a entender si es otro el motivo.

 

En fin, gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
582 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio.s

 

Hay que esperar... no puedo indicarte el motivo pero espero que pronto tengas disponibilidad de acceder a los 20mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
568 Visitas
antonio.s
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues acepto pulpo como animal de compañía... [mode ironic off]

 

Esperaremos, qué se le va a hacer...

Mensaje 7 de 7
562 Visitas