Aumento de velocidad fibra 10 Mbps -> 30 Mbps

Axelko
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad fibra 10 Mbps -> 30 Mbps

Hola,

 

Tengo contratado Fibra Base de 100 Mbps. El lunes tramité la baja sin penalización por la subida de precios, y ahora me ha llamado una comercial de Movistar para convencerme de que me quede. Me ha asegurado que en mayo se va a triplicar la velocidad de la Fibra 10, para quedarse en 30 Mbps. 

 

Sin embargo no encuentro información oficial, y teniendo en cuenta que en la llamada ha dicho muchas barbaridades, me gustaría que algún comercial me confirmara este dato.

 

De ser correcto, entonces no entiendo el movimiento de Movistar de notificar subida de precios un mes antes de notificar aumento de velocidad, salvo que su estrategia sea perder clientes por el camino. Desde el punto de vista comercial no tiene ningún sentido. 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
968 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Axelko!

 

De momento no tenemos información sobre la subida de Fibra a 30Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
895 Visitas
Pseu
Yo probé el VDSL

No hay subida en Mayo, se va a rerasar hasta finales de verano.

Mensaje 3 de 5
888 Visitas
Axelko
Yo probé el VDSL

Es decir, que la comercial que me atendió por teléfono se inventó lo de la subida en mayo para convencerme de que me quedara en Movistar. Debería estar más controlada la información que proporcionan los comerciales por teléfono.

 

Gracias a ambos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
879 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

¿Y eso como lo sabes?, si se puede subir.

Mensaje 5 de 5
873 Visitas