Aumento de velocidad hasta 20 MB

tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad hasta 20 MB

Hola. Con contrato Fusión Mini (me imagino que Fusion Mini 4G, aunque en la factura no lo pone) hemos pasado de pagar 42 € en Abril de 2014 a 57,5 € en Junio de 2017, unos 15 € más en 3 años sin que ello haya supuesto ninguna mejora en el servicio: ADSL hasta 10 MB en el fijo, y los 100 min y 100 MB en el móvil. Esto es lo que refleja mi factura todos los meses. Mi pregunta es: ¿no es posible mejorar en algo estos servicios sin que ello suponga un nuevo aumento de precio? Creo que por la zona en donde vivo el aumento de velocidad hasta 20 MB sería posible. No quiero fibra. No se si en el móvil se puede hacer alguna mejora. Gracias por tenderme.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 31
1.922 Visitas
30 RESPUESTAS 30
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Leo. A ver:

- Ya te comenté que haces años que no recibimos comunicaciones escritas de Movistar (lo de las facturas es evidente, tengo la factura en Mi Movistar). La dirección postal mia que teneis es la correcta.

- Te comenté que tenía activada la factura sin papel por si ése era el motivo por el cual no recibo ninguna comunicación. A ver si solucionamos ese problema.

- Estoy recibiendo en el móvil actualizaciones de lo que incluye mi modalidad y me gustaría tener por escrito easa nuevas condiciones.

Un saludo.

Mensaje 26 de 31
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

Las nuevas condiciones de tu modalidad las tienes en el anexo de la factura de junio donde se informaba de los cambios que se iban a producir.

 

Puedes acceder al anexo desde tu área privada.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
414 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Varias cosas antes de cerrar el hilo:

 

- Entiendo que todas las comunicaciones de Movistar se hacen aprovechando la propia factura mensual. En la de Junio pasado, efectivamente, está la información correspondiente.

 

- Además de esa información, he recibido distintos mensajes en el móvil en donde se mejoran las condiciones (respecto de las que se indican en la información escrita) de la línea móvil (tanto en minutos como en GB). Supongo que esas nuevas condiciones son las que debo tener en cuenta.

 

- La información también indica ASDL a máxima velocidad. En mi caso ya se que queda limitada a las 10 MB de mi línea.

 

- No se si en la próxima factura vendrán actualizadas esas nuevas condiciones (en la del 4 de septiembre sigue indicando fusion mini). Dice la comunicación, además, que voy a pagar menos (55 €) pero me temo que eso es lo que ya estoy pagando además de la identificación de llamadas.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 31
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr!

 

El cambio se aplicó en tu linea el 18/08/2017 , por lo que en la siguiente factura lo verás reflejado como Fusión Contigo , y  desde ese día tienes llamadas ilimitadas en la linea móvil y 4Gb  frente a los 100 minutos y 100Mb que tenias con fusión básico mini.

 

En cuanto al precio es una errata ya que es el mismo precio que pagabas por la fusión anterior, 55€ aunque ahora con mejores prestaciones .

 

En cuanto a la velocidad de Internet , con adsl está limitado a 10Mb  por cobertura , para poder tener más tendrías que cambiar a fibra .

 

 Si tiene alguna otra consulta solo tiene que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
345 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Pues por ahora lo dejamos así. No es exactamente lo que quería pero se asemeja a lo que decía en la primera entrada de este hilo (hubiese querido mejor la fusión #0 a 45 € con ADSL y sin descodificador). Gracias por la ayuda de los distintos moderadores que me habéis respondido.

Un saludo.

Mensaje 30 de 31
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
299 Visitas