Aumento de velocidad hasta 20 MB

fvalsos
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad hasta 20 MB

Buenos días.

Tengo Movistar fusión con tv satelite maxima velocidad pero solo 10 mb. A través del 1004 solicite en su momento la subida de velocidad  pues el router  informa de sincronía a 22 mb y me contestaron que no era posible por motivos técnicos en la central, pero ayer un técnico que instaló el router en casa de mi hija me comentó que ya se ha cambiado en la central de la que cuelgo un dslan nuevo y en principio se podría subir .

Serian tan amables de informarme de los pasos a seguir para conseguir este aumento de velocidad en mi conexión?

Mi número fijo es el <<Editado por medidas de seguridad>>

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fvalsos,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fvalsos!

 

Estamos pendientes que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fvalsos

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fvalsos

 

Con los datos que nos indicas hemos estado consultando el detalle de tu conexión . Actualmente tienes 10Mb. y, lamentablemente, es la velocidad máxima que te podemos ofrecer y que no nos permite ampliarla.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
fvalsos
Yo probé el VDSL

después de varias gestiones tanto en el chat técnico como en disponibilidad de fibra me dicen que tengo activado los 20 mb y vuestra respuesta es que no se puede, me gustaría saber si no es muy difícil saber cuales son los motivos reales del porque no se aumenta, dado que mi router sincroniza  a 20 mb y se que en la central de la que cuelgo se ha cambiado el DSLAN ... 

 

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fvalsos

 

Como te hemos comentado anteriormente tienes 10Mb es la velocidad máxima que soporta tu linea.. tienes la actualización de velocidad gestionada por lo que navegas a todo lo que permite la linea... no es posible hacer nada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas