Buenas noches... yo llevo varios meses con la misma situacion no me duplican nada de nada y me parece que se burlan un poco de los clientes... despues de esperar "2 MESES!!!" si lo acabo de escribir bien... insistiendo para saber que pasa me dicen que solo me llegan 8MB... vivo a 1km de la central y aun no dispongo de FIBRA porque tenemos linea de cobre o noseque historia... la cuestion es que me parece un poco deprimente y mas que me digan ahora que solo me llegan 8mb cuando llevo años con esta linea y me dijeron que sin problema tendria los 20MB, con jazztel tengo cobertura de 20mb sin problema.. con vodafone tambien.. y con movistar no? muy muy pero que muy raro...
Me podrian decir porque en la grabación de autorizacion para los "hasta 20MB" me dicen que si y ahora que no???
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @yitans!!
Perdona por la demora
Para revisarlo,envía por favor tu nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado y te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yitans!!
Hemos recibido tu m.p, por lo que serás informado a la mayor brevedad
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nadie me da una solucion? Es triste pero bueno habra que ir mirando otra compañia que ti da los 20mb reales...
Hola yitans,
Tienes realizado el cambio de perfil a 20Mbm pero lo máximo que soporta tu línea es 10MB.
Como indicas que solo navegas a 8 MB, puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha o llamar al 1002.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
EsmeRe-Movistar escribió:Hola yitans,
Tienes realizado el cambio de perfil a 20Mbm pero lo máximo que soporta tu línea es 10MB.
Como indicas que solo navegas a 8 MB, puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha o llamar al 1002.
Un saludo .
Osea que viviendo al lado de la central solo tengo 10MB? y encima en el 1004 me dicen que si me llegan los 20? engañais a la gente como quereis subis el precio 5€ mas al mes porque vais a dar mas linea y dais PEOR y MeNOS linea... muy muy triste vere las demas compañias que tal de precio pero vamos que 65€ por 8 MB es muy triste.. gracias