Aumento de velocidad (y por ende, aumento en la facturación) sin avisar

TDoes
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad (y por ende, aumento en la facturación) sin avisar

Hola,

 

Pues como dice el título, al ver la factura de este mes, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, por sorpresa y sin previo aviso, Movistar me ha cambiado la velocidad, unilateralmente, en pleno ciclo de facturación. Es decir: del 23 de julio al 01 de agosto, me ha facturado normalmente (siendo esto, la velocidad que tenía contratada conscientemente). Del 02 de agosto al 22 de agosto, me facturan como Movistar Fibra Óptica 100 Mb (y me aumentan el coste, obviamente). Es un cambio de velocidad del que no se me ha informado ni solicitado mi consentimiento y, del que sólo he tenido conocimiento al revisar la factura, debido a la diferencia de importe con otros meses. Es la segunda vez que usan esta misma 'metodología' (aunque en realidad, quiero decir malas artes) conmigo.

 

Solicito que se me restaure a la velocidad anterior y que se me reembolse la diferencia facturada (y cobrada) de más. He tratado de poner la reclamación por no conformidad de factura  a través del portal online pero, la aplicación beta de reclamaciones, debe ser demasiado 'beta', porque no permite enviar nada.

 

En espera de su pronta respuesta,

Atentamente

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TDoes !

 

Envíame un privado con tus datos (nombre, DNI y teléfono) y echo un vistazo a ver que ocurre con la subida de la velocidad.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Muchas gracias por tu atención. Finalmente, conseguí enviar la reclamación por el método directo (la aplicación del portal onliene) y, ya está aclarado y solucionado (así que podemos dar el tema por resuelto). Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
170 Visitas