Aumento de velocidad

darth-fillippo
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad

Buenas tardes;

 

tengo entendido que a los poseedores de Movistar TV con ADSL les estais aumentando la velocidad si es asi me gustaria que a mi tambien se me aumentase.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
darth-fillippo
Más integrado que la RDSI

Hola;

No he tenido contestacion por parte de nadie no se si es porque no se ha visto o porque me he equivocado de foro?

 

 

Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darth-fillippo

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

 

Disculpa la tardanza en atenderte Emoticono triste

Si nos  pasas tus datos por privado (Nº teléfono, y DNI )  hacemos comprobaciones y de ser posible  actualizaremos tu velocidad hasta 20Mb .

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
448 Visitas
darth-fillippo
Más integrado que la RDSI

Hola;

 

no he tenido contestacion por vuestra parte no se si es que no llego el privado o ha ocurrido algo.

 

Mensaje 4 de 6
435 Visitas
darth-fillippo
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tener respuesta por vuestra parte.

Si no se puede tambien me gustaria saberlo

 

Mensaje 5 de 6
419 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@darth-fillippo hemos realizado el pedido de actualización de velocidad con nº de pedido 574263232315. Finalizará en las próximas horas.

 

La máxima velocidad que vas a tener con Movistar TV son 11.5Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
404 Visitas