Aumento de velocidad

ping
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad

Hola,

 

¿podéis gestionar el aumento de velocidad de mi línea ADSL?. Alfredo lo ha verificado y parece que no hay ningún motivo técnico que lo impida.

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ping

 

Por favor envianos por privado tus datos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ping

 

He estado intentando actualizarte la velocidad pero no ha sido posible, tienes pago compartido  con aportación del promotor por lo que tiene que ser este promotor quien lo solicite, nosotros no podemos gestionar en estos casos, lo siento....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas