Aumento de velocidad

Jesús V.
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad

Hola buenas.

Hace tiempo dijo Telefónica lo que he cortado y pegado más abajo. Como ya va terminando el año 2011 y yo sigo con mis 6 megas, llamé al 1004 para ver como estaba el tema (1004 nefasto por cierto. Aparte de no resolverte nada no se les entiende ni jota con su deje latino) me ofrecieron una oferta nueva y que no iba a tener problemas con mi línea que estaba viendo que soportaba hasta las 10 megas. Han pasado unos días y al hacer el tes de velocidad de Movistar veo que sigo igual. Introduzco mi número para ver como está mi situación y me dice   "Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad"

Entonces me pregunto¿porqué me dijo dicho señor del 1004 que si se podía migrar a 10 megas? Es cierto esto o es algo que por defecto sale al realizar el tes de velocidad y al pinchar cual es mi situación introduciendo mi número telefónico sale dicho mensaje. Hay solución o no lo hay. Vivo en Bilbao ciudad y la central la tengo al lado de mi domicilio. Cual es el problema. Llevo con Telefónica toda mi vida y vamos, esto me defrauda. No lo esperaba.

Por favor ruego me contesten de alguna forma para saber que determinación tomar.

¿Como se mandan privados?

Saludos

 

 

Movistar, en su propósito de mejora del servicio, está
realizando un aumento de velocidad de los servicios Movistar ADSL 6Mb y Movistar
Imagenio 6Mb pasando ambos a tener una velocidad de bajada de 10Mb*.

La velocidad de subida también se incrementará, quedando en
800kbps en Movistar ADSL y 640kbps en Movistar Imagenio.

Esta mejora:

- Se realiza automáticamente, sin que lo tengas que
solicitar
.
- Se está realizando progresivamente, por lo que puede ser que
ya dispongas de la velocidad de 10Mb.
- Es gratuita y sin coste
adicional
.

Mensaje 1 de 5
897 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús V.:

 

Si quieres, pásame tu número de teléfono por MP y miramos este tema.

 

Saludos.




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
810 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Hola AngelC-Movistar

Perdona mi ignorancia, pero no se mandar  ni se lo que es MP Quizas es mensaje privado? Como se hace.

Espero tu grata respuesta.

Saludos

Mensaje 3 de 5
791 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Jesús V. escribió:

Hola AngelC-Movistar

Perdona mi ignorancia, pero no se mandar  ni se lo que es MP Quizas es mensaje privado? Como se hace.

Espero tu grata respuesta.

Saludos



Pinchas sobre el nombre del moderador AngelC-Movistar y le especificas lo que te pide para comprobarte la linea y si admite los 10 megas

Mensaje 4 de 5
766 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Ya solucioné el tema de mandar un privado.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
757 Visitas