Aumento del precio del ADSL de mi casa que no comprendo

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Aumento del precio del ADSL de mi casa que no comprendo
Hola era para preguntaros una misteriosa subida en la Factura TA4TB0130057 con la siguiente fecha:
Fecha de Emisión / F. Devengo Impuestos: 13 Jun. 14
Periodo del consumo: 28 Abr. - 28 May.

Entiendo que es la factura correspondiente al anterior mes de Mayo pero lo que no entiendo es porque en Voz ahora pasáis a cobrármelo por 22,7281€ cuando antes solo me cobrabais la identificación de llamadas por 0,6000, solo he llamado a teléfonos 91 y dos llamadas a móviles que no llegan a más de 0,44 ¿No se supone que en las combinaciones de ADSL+fijo la cuota de linea va incluida en los 50 y pico euros que me habéis cobrado siempre?
Ahora me sube la factura de 55,95 y 58,46 € (facturas de los dos meses anteriores) a 79,62€ un precio bastante abusivo para los servicios que me dais.

¿se me va devolver o descontar ese dinero en futuras facturas? no entiendo como pagando un ADSL que incluye ya la cuota de linea y las llamadas me cobráis de repente 22 euros más, me gustaría una explicación o ver donde se ha firmado eso.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas Gon,

 

Si tienes contratadas llamadas gratis, en teoria, todas las llamadas tienen que venirte descontadas, salvo las de tarificacion especial ( 807, 901, 902 etc ) y las llamadas a moviles. 

 

Pero por lo que entiendo en tu mensaje, te han cobrado 22,7281 por llamadas realizadas, mira en los conceptos de tu factura si por un casual tienes llamadas a esos numeros especiales o a moviles en caso que no los tengas incluidos en promocion y es lo que te ha subido la factura.

 

Si son llamadas a fijos o moviles y las tienes incluidas, directamente abre una reclamacion, y en teoria si tienes razon, el dia 23 del proximo mes daran orden que te hagan el abono, o te lo descontaran de la siguiente factura no se como procederan.

 

Saludos 

Mensaje 2 de 6
761 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos que esas facturas.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
750 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
fresu70 eso fue lo primero que mire pero nada todo son llamadas a 91 y dos a móviles de no mucha duración

VeroML-Movistar ya te deje los datos por mensaje privado quedo a la espera de tu respuesta por alli o por este post

Un saludo a ambos
Mensaje 4 de 6
741 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la factura ha aumentado su importe debido a un cambio de tarifa de adsl y regularización puntual de cuota de linea que se ha realizado con todos los clientes de movistar a los que no se le había cobrado la linea por adelantado. Esta actuación fue informada a todos los clientes en un anexo a la factura del mes de Febrero.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
723 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Un poco lioso eso de la regularización no lo entiendo muy bien pero bueno si los próximos meses según el anexo, que no había visto, me vais a bajar la cuota mensual de 53,08 a 47,53 € pues genial, lo único que espero no volver a encontrarme otra vez con la sorpresa de que me habéis colado 22 eurazos por la linea que ya incluye mi ADSL.
Mensaje 6 de 6
706 Visitas