Buenas,
escribo para indicarles una incidencia que he observado con la factura recibida para el mes de diciembre.
El coste total de la misma es de 52€, cuando el coste habitual de cada mes siempre ha sido de 51€.
Revisando la factura y comparando con la de los meses anteriores veo que el servicio de identificación de llamadas ha pasado de tener un coste de 0.8264€ a 1.6529€, sin aparente motivo.
Rogaría me indicaran el motivo de esa subida y, en cualquier caso, proceder a la devolución de ese 1€ de incremento en la factura, o bien descontarlo para el mes siguiente.
Gracias de antemano y un saludo.
Editado 08-01-2017 23:10
Editado 08-01-2017 23:10
Hola @jamuzavi
Entiendo que te refieres a la línea fija (es que te has equivocado y has publicado el mensaje en el foro de línea móvil)
No se trata de un error. Es una subida de precio que ha realizado Movistar en el mes de diciembre. Puedes comprobarlo en el Manual de precios del Servicio de Telefonía Fija del mes de diciembre en la página 7.
Un saludo.
Editado 09-01-2017 14:05
Editado 09-01-2017 14:05
Buenas tardes, jamuzavi.
Como te comenta Waldin (gracias por tu ayuda) ha habido una actualización de las condiciones de este servicio, de la que además de en la web se ha informado en la factura de noviembre.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información y por cambiarme el tema de ubicación, no me di cuenta! 🙂
Gracias también por la información. No había visto esa información en la factura de noviembre. He revisado y sigo sin verla, te agradecería que me indicaras dónde figura.
Gracias de nuevo, un saludo.
Hola jamuzavi,
En la mía aparece en la segunda página, en la parte inferior: "Le puede interesar".
Un saludo.
Buenos días, jamuzavi.
Efectivamente, la información está en el apartado "De interés para usted", en la parte inferior del reverso (gracias, HWK).
Cualquier duda, nos dices.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, estaba mirando en la última factura y no aparecía. En la anterior sí está la anotación en ese apartado.
Gracias, un saludo.
Gracias a ti @jamuzavi por participar en la Comunidad
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram