Aumento en factura del coste de identificación llamadas

jamuzavi
Yo probé el VDSL
Aumento en factura del coste de identificación llamadas

Buenas,

escribo para indicarles una incidencia que he observado con la factura recibida para el mes de diciembre.

El coste total de la misma es de 52€, cuando el coste habitual de cada mes siempre ha sido de 51€.

Revisando la factura y comparando con la de los meses anteriores veo que el servicio de identificación de llamadas ha pasado de tener un coste de 0.8264€ a 1.6529€, sin aparente motivo.

 

Rogaría me indicaran el motivo de esa subida y, en cualquier caso, proceder a la devolución de ese 1€ de incremento en la factura, o bien descontarlo para el mes siguiente.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 9
675 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @jamuzavi

 

Entiendo que te refieres a la línea fija (es que te has equivocado y has publicado el mensaje en el foro de línea móvil)

 

No se trata de un error. Es una subida de precio que ha realizado Movistar en el mes de diciembre. Puedes comprobarlo en el Manual de precios del Servicio de Telefonía Fija del mes de diciembre en la página 7.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, jamuzavi.

 

Como te comenta Waldin (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) ha habido una actualización de las condiciones de este servicio, de la que además de en la web se ha informado en la factura de noviembre.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
610 Visitas
jamuzavi
Yo probé el VDSL

Gracias por la información y por cambiarme el tema de ubicación, no me di cuenta! 🙂

Mensaje 4 de 9
607 Visitas
jamuzavi
Yo probé el VDSL

Gracias también por la información. No había visto esa información en la factura de noviembre. He revisado y sigo sin verla, te agradecería que me indicaras dónde figura.

 

Gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 5 de 9
605 Visitas
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jamuzavi,

 

En la mía aparece en la segunda página, en la parte inferior: "Le puede interesar".

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jamuzavi.

 

Efectivamente, la información está en el apartado "De interés para usted", en la parte inferior del reverso (gracias, HWK).

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
555 Visitas
jamuzavi
Yo probé el VDSL

Ok, estaba mirando en la última factura y no aparecía. En la anterior sí está la anotación en ese apartado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 9
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @jamuzavi por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
530 Visitas