Editado 16-01-2021 14:35
Editado 16-01-2021 14:35
A mi me pasa lo mismo, fue subir a 1Gb, y si bien las primeras horas si iba a mas de 900Mb, ya hace bastante que la velocidad de bajada no me supera ni los 500Mb. Si lo se me quedo como estaba.
Hola @sergiesquivel
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.
Prueba a resetear el router (aquí puedes ver como hacerlo) y comprueba de nuevo la velociadad.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @sergiesquivel
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es