Aumento fibra

sergiesquivel
Yo probé el VDSL
Aumento fibra

A mi me pasa lo mismo, fue subir a 1Gb, y si bien las primeras horas si iba a mas de 900Mb, ya hace bastante que la velocidad de bajada no me supera ni los 500Mb. Si lo se me quedo como estaba.

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiesquivel

 

Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.

 

Prueba a resetear el router (aquí puedes ver como hacerlo) y comprueba de nuevo la velociadad.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sergiesquivel

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas