Aumento linea de adsl

InsidiousRap
Yo probé el VDSL
Aumento linea de adsl

Tengo fusion tv con los canales online y hasta 10mb de internet, seria posible un aumento de linea gratuito a 20megas?

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InsidiousRap

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente y se modifica el contrato,

Se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que te confirman que se puede realizar y ese trámite se ha cumplido si no se produce el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo

 

Muevo el hilo a Comercial

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @InsidiousRap!

Para consultar sobre la posible subida de velocidad, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te informamos lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
384 Visitas
InsidiousRap
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 🙂

Mensaje 4 de 9
378 Visitas
InsidiousRap
Yo probé el VDSL

Una cosa quiero seguir pagando lo mismo si no, no.

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @InsidiousRap

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activada la máxima velocidad que soporta tu línea 10MB. Aunque se active el aumento de velocidad a 20Mb solo puedes navegar a 10MB. Disculpe las molstias.

 

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
336 Visitas
InsidiousRap
Yo probé el VDSL

Estuve hace tiempo con otra compañia de internet y la sincronización era de hasta 14megas.

Mensaje 7 de 9
330 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @InsidiousRap

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente le indiqué su línea soporta 10MB. Aunque se active el aumento de velocidad a 20Mb solo puedes navegar a 10MB. Disculpe las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @InsidiousRap

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
281 Visitas