Aumento tarifa Movistar Internet Base con llamadas Fijo Móvil

caroval
Yo probé el VDSL
Aumento tarifa Movistar Internet Base con llamadas Fijo Móvil

Hola a todos,

He recibido una carta de Movistar, indicándome que el próximo 16/05/15 me suben de precio 3€ mi tarifa Movistar Internet Base con llamadas Fijo Móvil, pasando a ser 44.48€/mes IVA incluido.

En la misma carta me informan que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podría resolver el contrato sin costes, eso faltaba.

Antes de poner la pertinente reclamación en Consumo, me he pasado por aquí y me he enterado de que este incremento de 3€ puede implicar una subida en la velocidad de mi conexión.

Si efectivamente esto conlleva una subida de velocidad, aceptaría pagar esos 3€/mes, pero si la subida es así sin más, pues denunciaría el asunto,  ya que cuando contraté  mi tarifa, Movistar publicitaba que era un precio "para siempre".

A ver si algún moderador me pudiese informar al respecto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @carovalEmoticono feliz!

 

El aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora pero desde Marzo tenemos la posibilidad de actualizar tu velocidad para que recibas la máxima que soporte tu línea. Echa un vistazo a este hilo.

 

Si quieres que miremos si es posible aplicar esto sobre tu línea mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  caroval,

Soy del mismo grupo que Ana,.

Te he mando un privado, cuando puedas le échas un vistazo

Un saludo . Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas