Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Buenos días,

Hoy he recibido la felicitación de Navidad de Movistar en forma de aumento de tarifa de ADSL. Gracias por pensar en mi una vez más. Mi tarifa contratada es Movistar ADSL hasta 10 Mb = 27,2727 euros. A partir del 5 de enero, la noche de los Reyes Magos Emoticono feliz, pasaran  a ser 35 euros al mes. 

En la carta se indica que movistar está continuamente trabajando para ofrecerme un mejor servicio y está invirtiendo en mejorar la red. Quizás no me he dado cuenta yo de la mejora del servicio ya que continuo teniendo internet por cobre que no llega nunca a los 10 Mb, con continuos microcortes que convierten la navegación en una pesadilla. Podría indicarme movistar si en realidad puedo disponer de un mejor servicio que justifique esta nueva subida?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
367 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Hola  @edelweiss1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  tu cobertura e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
333 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Buenas tardes,

 

Os he enviado el privado que me solicitáis para ver si el aumento de precio se puede traducir en un mejora del servicio.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 11
313 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Hola  @edelweiss1

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
311 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Hola @edelweiss1

 

Vemos que la cobertura que llega hasta tu domicilio es de 10 mb, por lo tanto la velocidad que estás recibiendo es el máximo al que puede llegar tu linea en la actualidad.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
246 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Buenos días, 

 

Leyendo la respuesta queda claro que el aumento de tarifa no refleja ninguna mejora del servicio, como indicáis en la nota informativa, sino que es un simple abuso de posición dominante de Movistar, que no demuestra ningún interés en fidelizar a los clientes. 

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 11
240 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!
Que pereza da leer las chorradas y precios de movistar, yo vengo de movistar y ahora estoy con masmovil pagando 40€(Para siempre) por la fibra 300 simetrica con la linea incluida y el servicio tecnico muy personal y atento, no entiendo como aguantais con esta empresa
Mensaje 7 de 11
224 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Hola hannibal1986,

 

Es fácil entender por que aguantamos: a mi domicilio no llega la fibra ni existe la mínima intención de desplegarla. Los 10 mb son el máximo utópico, cualquier otra compañía siempre ofrecerá menos. Aunque todo tiene un límite, claro está.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
206 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Hola @edelweiss1,

 

Si te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
192 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Buenos días, 

 

He estado mirando las diferentes tarifas que ofrecéis y quería preguntar si es posible contratar en mi línea Fusión #0 y que coste total tendría.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
180 Visitas
Re: Aumento tarifa y pésimo servicio: feliz Año Nuevo!

Hola @edelweiss1 :

 

Fusión #0 es para alta nuevas de líneas, portabilidades y altas nuevas en banda ancha (conexión a internet).

En tu caso, la banda ancha ya la tienes contratada, por lo que no podrías solicitar el cambio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
159 Visitas