Aumento velocidad 10mb

cadessi
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad 10mb

Tengo movistar ADSL 6mb, y según esta página http://bit.ly/zoVDwj tengo esas dos opciones para aumentar la velocidad de mi línea. El problema es que estoy interesado en el ADSL a 29,90€, es decir, sin Movistar móvil, pero al hacer clic en contratar solo me da la opción de 19,90€.

 

¿Pódeis indicarme cómo hacerlo?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moyju
Yo probé el VDSL

Hola.

 

19,90 € es la promoción durante los 6 primeros meses para Movistar ADSL hasta 10Mb, luego ya se queda en los 29,90 €.

Con un móvil asociado lo tendrías a 19,90 € para siempre, lo único que tendrías que sumarle la tarifa básica del móvil, 6 €/mes, siendo el total 25,90 €. Te ahorras 4 €. Todo esto sin la cuota de línea fija (13,97 € en cualquier caso) y sin el IVA.

 

Espero haberte aclarado las dudas. Saludos.

Mensaje 2 de 6
888 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL

 

Eso es lo que entiendo al ver la oferta en la web.

 

Sin embargo, si intentas contratar el aumento de velocidad desde en enlace que postee antes, verás que solo te da la opción de contratarlo indicando un móvil Movistar Contrato al que asociar la promoción, es decir, no hay forma de contratarlo sin un móvil de contrato Movistar --cuando se especifica claramente que el precio serán 29,90 €/mes si no dispones de móvil Movistar.

 

 

Mensaje 3 de 6
884 Visitas
moyju
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 6
874 Visitas
cadessi
Yo probé el VDSL
No, puesto que ya tengo ADSL 6mb me dice que tengo servicios incompatibles. Y desde la opción Tengo ADSL de Movistar volvemos al enlace con el que empezé este hilo.
Creo que voy a aprovechar la oportunidad para cambiarme de compañía, esto ya raya la estupidez.
Gracias de todas formas,
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
853 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cadessi:

 

Si quieres, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y genero la petición.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
839 Visitas