¡Resuelto! Ir a solución.
Solicitalo desde el chat, accediendo a mi movistar. yo lo he echo así y en 10 minutos ya lo tenia activado (una vez te digan que ya esta solicitado, reinicias el router)
Bueno tambien lo puedes hacer desde la web de movistar. en el siguiente enlace
Hola @denix
Te facilitamos el siguiente enlace donde puedes solicitar la ampliación de velocidad para tu línea. Compruebalo y nos comentas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes. Depués de perder 1 hora entre el 1004 y 1002 para ampliar la velocidad de 50Mb a 100 Mb lo único en claro que he sacado es la habilidad de pasarse la pelota unos a otros. Según 1004 administrativamente la linea dispone de 100 MB simétricos. Según 1002 me confirman que tiene 50 Mb y que si administrativamente no está dado de alta como 100 Mb no pueden hacer nada. Cuiriosamente en el portal del cliente apararece como producto Fusion 0# 100 Mb pero como características de la fibra 50 Mb. Es una línea de casa de mis padres. He reseteado router y sigo con el mismo problema. Algo de luz por aqui por favor?
GRACIAS
He sido trabajador del 1002. y es el 1002 el que se tiene que hacer cargo. si en la ficha cliente consta que hay 100 pero la velocidad activa en la linea es de 50, se trata de una avería. Que lo confirme un moderador, de todos modos te recomiendo que abras un hilo nuevo porque alomejor esto no lo ven.
@tahore ya se resolvió. La cuestión es que en 1002 no le figuraba como 100 Mb y no podían hacer nada aun comprobando que me llegaban 50 Mb. Y según 1004 decían que si figuraba como 100 Mb y que 1002 tenía que resolver. Asi que opté por la comunidad Movistar que han resuelto sin problemas. A veces los clientes nos encontramos con el problema en medio de un limbo y los departamentos se pasan la patata caliente...
Gracias a todos por vuestra participación en la Comunidad.
Parece ser que está solucionado. Cualquier consulta o petición , estamos por aquí para intentar ayudaros.
Un salud
Llani
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