Aumento velocidad ADSL 10 MB

AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL 10 MB

Hola buenas tardes,

 

Querria exponerles mi caso: 

 

Cuando contrate el ADSL quise contratar 10 MB ya que me dijeron que el precio era el mismo que el de 6MB, pero por problemas de cobertura en mi zona me dijeron que solo me llegarian los 6, que lo iban a poner asi de momento y cuanto estuvieran disponibles los 10 MB automaticamente me subian la velocidad.

 

A raiz de una averia que he tenido, ya me han informado que desde hace bastante tiempo aqui dispondria de los 10 MB pero no me han subido la velocidad.

 

Me podeis echar una mano?? Como procedo para ese aumento de velocidad como me dijeron al contratar?? El chico del 1002 que me atendio me ha dicho que el podria hacerlo pero que llevaria incremento de coste y eso no es lo que yo hable en su dia al contratar.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
4.323 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AlbertoJaper Emoticono feliz!


Si tienes contratado hasta 10Mb y te podemos subir la velocidad, no conllevará ningún coste.

 

Mandame tus datos y teléfono por privado para hacer unas comprobaciones.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.305 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

dime que datos necesitas y te los paso por privado.

 

gracias

Mensaje 3 de 15
4.278 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertoJaper pues como me dices en el privado tienes contratado hasta 6 Mb. Para seguir con lo mismo que tienes pero con hasta 10Mb, el precio del ADSL sería de 30€. El total de la factura ascendería a 47.40€.

 

Tenemos otra opción más barata pero solo te incluye las llamadas a fijos nacionales por 25€. El precio mensual de todo sería 42.40€.

 

Me dices cuál te interesa y te hago el cambio, he comprobado que por cobertura tendrías los 10Mb pero recuerda que podría ser menos por cuestiones técnicas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.219 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @AnIB-Movistar ;

 

No se si me he explicado mal, pero a mi lo que me prometieron al dar de alta el adsl es que cuando estuvieran disponibles los 10 MB me subian la velocidad a esos 10 MB SIN COSTE ADICIONAL ya que era lo que se iba a contratar y la oferta que habia (la oferta consistia en el ADSL de 10 MB al mismo precio del de 6MB) pero por vuestras causas solo llegaban los 6 MB en ese momento.

 

Por lo tanto yo lo que quiero y por lo que os he escrito, es para  lo que me dijeron ni mas ni menos, los 10 MB al precio que estoy pagando en estos momentos.

 

Un saludo.

 

Alberto

Mensaje 5 de 15
4.211 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

hola @AnIB-Movistar

 

releyendo el mensaje del otro dia me han surgido unas dudas que creo seran mejor explicadas por telefono, te importaria llamarme, cuando puedas, al telefono de contacto que te pase por privado y asi lo hablamos mejor.

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
4.167 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertoJaper en el momento de la contratación existía el mismo precio para 6 y 10Mb pero ya noEmoticono triste, y por eso te informo del coste.

 

En este canal nos comunicamos a través de la comunidad, publica tus dudas para que todos los usuarios se puedan beneficiar de la respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.103 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Lo de comunicar por telefono lo comentaba simplemente por el hecho de que hay cosas que se explican mejor hablando, no por ninguna otra cosa, incluso se podria poner luego aqui la resolucion dada y demas pero bueno te intento explicar por aqui.

 

Respecto a este mensaje que me mandaste te comento mis dudas abajo:

 

"@AlbertoJaper pues como me dices en el privado tienes contratado hasta 6 Mb. Para seguir con lo mismo que tienes pero con hasta 10Mb, el precio del ADSL sería de 30€. El total de la factura ascendería a 47.90€.

 

Tenemos otra opción más barata pero solo te incluye las llamadas a fijos nacionales por 25€. El precio mensual de todo sería 42.90€.

 

Me dices cuál te interesa y te hago el cambio, he comprobado que por cobertura tendrías los 10Mb pero recuerda que podría ser menos por cuestiones técnicas."

 
 
  • Me comentas para seguir con lo mismo que tengo seria 47.90 € y solo llamadas a fijos nacionales 42.90€. Ahora mismo que yo sepa simplemente tengo el adsl con las llamadas a fijos nacionales asi que no entiendo bien cual es la diferencia, me lo podrias explicar.

 

  • Entiendo que esos precios finales, 47.90 y 42.90 ya son con IVA, linea y todo, no?? es decir es el importe que se me cobraria en cuenta.

 

  • Estos precios son definitivos y para siempre?? te comento esto porque en la ultima factura me ha llegado el famoso anexo con una subida a partir del 7 de abril, entonces no se si a estos precios habria ademas que añadirles subida o son definitvos.

Un saludo,

 

Alberto

Mensaje 8 de 15
4.015 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertoJaper ahora con lo que tienes, te incluye: llamadas a fijos nacionales y llamadas a móvil fin de semana 500 min/mes.

 

Con el de 47.40€ tendrías llamadas a fijos nacionales, llamadas a móvil fin de semana 500 min/mes y llamadas a Móvil lunes a domingo 50 min/mes.

Con el de 42.40€ sólo entran las llamadas a fijos nacionales.

 

Los precios que te indico son con IVA y cuota de línea incluida (47.40€= 17.40€ + 30€ . 42.40€= 17.40€ + 25€.), lo que se te cobraría en cuenta siempre que no realizaras ningún consumo que no se incluya dentro de la tarifa (902, 805...).

Estos son los precios que tenemos actualmente pero si varían se informa por escrito, como lo que has recibido para lo que tienes ahora.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.944 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

hola de nuevo @AnIB-Movistar 

 

A lo que me refiero con la subida es, si por ejemplo yo te digo hoy que me hagas el cambio, si luego en abril me subiria o ya es el precio el que me indicas. 

 

gracias

Mensaje 10 de 15
3.920 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertoJaper eso no puedo saberloEmoticono triste. Por eso te indicaba que si te subiera, te mandarían otra carta.

 

Creo que se me ha olvidado comentarte que comenzarías una permanencia de 12 meses.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.874 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

hola @AnIB-Movistar 

 

No, no me habias comentado nada de permanencia. Porque motivo es la permanencia?? Acaso cuando pasen esos 12 Meses seria otro precio??

 

Gracias

Mensaje 12 de 15
3.855 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertoJaper la permanencia es por la tarifa. Al finalizar el precio no variará, la promoción que tenemos actualmente es así.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.838 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

De acuerdo @AnIB-Movistar 

 

Tramitame el aumento con la tarifa de solo los fijos nacionales, la de 42.90 €, pues no hago llamadas a moviles como veras en mi historial, es mas ni sabia que lo tenia incluido, Emoticono feliz

 

gracias 

 

 

 

Mensaje 14 de 15
3.787 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertoJaper el precio es de 42.40€, no se en qué estaría pensado cuando hice los cálculosEmoticono avergonzado.

El número de pedido es 706185012515 y en unas horas estará finalizado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.763 Visitas