Aumento velocidad ADSL Fusión TV Contigo

marribas27
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL Fusión TV Contigo

Buenos días Comunidad Movistar:

 

Esta mañana he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad de adsl fusión tv contigo de 10 mb a 30 mb y la operadora que me ha atendido, parece ser que, ha realizado la tramitación vía telefónica (al menos eso me ha dicho), pero tengo la duda en saber si, ¿Mi línea tiene cobertura para soportar los 30 mb de velocidad?, ¿Me lo podrían, por favor, comprobar?

 

Por otro lado, entre las nuevas modalidades de fusión tv, para la opción: "Fusión TV Contigo ADSL" aparece "Promo Extra 1 Gb para el móvil fusionado", ¿Cómo se puede acceder a dicha promoción?, puesto que, desde el 1004 no tienen dicha información.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

Si la línea no soportara la velocidad máxima de hasta 30 mb, los usuarios que disponemos de ADSL, ¿Me subirán hasta 47€ pero sin aumento de velocidad?

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
622 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marribas27

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
589 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He enviado varios mensajes privados a Antonio- H.Movistar por ser la persona que respondió al correo que envié a la Comunidad Movistar con los datos que me había solicitado para gestionar mi consulta pero, después de haberse pasado varios días, aún no he recibido respuesta.

 

Quisiera saber, ¿Cuál es el tiempo medio de respuesta para informar al usuario acerca de la consulta planteada?

 

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 12
554 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

¿Cuándo tienen pensado responder a la consulta que les planteé hace varios días?, un saludo.

 

Mensaje 4 de 12
529 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@marribas27 te pido disculpas por la demora de la respuesta. La velocidad la tienes actualizada desde el día 8. No son 30Mb sino 20Mb el límite para los clientes de cobre.

 

Si contratas fibra, que tienes cobertura, sí puedes tener los 30Mb y 300Mb. Puedes contratarlo aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
500 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Quería saber si, por favor, me pudieran informar si, teniendo habilitado el aumento de velocidad ADSL Fusión TV Contigo que ustedes ya me han confirmado.

 

1. ¿Qué tendría que hacer para solicitar la ampliación a 1 Giga de datos para el móvil que tengo fusionado con la línea telefónica?, 2. ¿Sería gratuita dicha ampliación?,

3. ¿Hasta qué fecha?,

4. ¿Se modificaría la permanencia que tengo contratada con ustedes de "ADSL Fusión TV Contigo"?

 

En espera de una pronta respuesta por su parte.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 12
483 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@marribas27 desde aquí puedo ponerte la oferta. Es gratuita y no renuevas permanencia. Duraría hasta el 17/09.

 

Me quedo a la espera de tus noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
472 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Pero, si ahora dispongo de 500 megas de datos en el móvil que tengo fusionado con la línea telefónica, ¿De cuánto dispondría con la ampliación: de 1 giga o de 1 giga + 500 megas? y, ¿Cuándo tendría que avisar para que no me cobrasen por la ampliación a partir del 17/09/2015?

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

Mensaje 8 de 12
469 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@marribas27 serían 1,5Gb, los 500Mb que tienes más el giga gratis.

 

No hace falta avisar para la baja, cuando haya finalizado la promoción, volverás a tu situación actual.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
465 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Si lo que me ha informado es verdad. Sí quiero que active la ampliación de 1,5 gigas en el móvil que está fusionado con la línea de móvil movistar. ¿Me avisarían con un mensaje de texto para saber que la ampliación está activada?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 10 de 12
464 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@marribas27 ya lo tienes hecho y sí, tiene que llegarte un sms.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
457 Visitas
marribas27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Bravo!!, fantástico!!, excelente!!, lo acabo de comprobar y dispongo desde ahora mismo de 1,5 gigas. Qué maravilla!!, qué eficacia!!

Buen fin de semana. Un saludo.

 

Mensaje 12 de 12
456 Visitas