Aumento velocidad ADSL. Gracias.

SaloBote
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad ADSL. Gracias.

Buenas tardes.  solicito se active el perfil de máxima velocidad de ADSL de mi linea.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaloBote,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaloBote,

 

Siento decirte que tu línea no soporta más de lo que tienes aplicado que son 10 Mb sobre cobre, no tienes tampoco cobertura  de fibra y los 30 Mb solo es para ese tipo de clientes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
SaloBote
Más integrado que la RDSI

VAya por dios.

Se había prometido por activa y por pasiva que todas las líneas serían incrementadas en la medida de lo posbible.

Tengo vecinos con más de 10 megas, aunque de otras compañías. Entiendo que no se alcancen los 30 megas, pero con hilo de cobre allí hay gente que se acerca a los 20.

¿No podéis hacer nada?

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
218 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaloBote,

 

Lo siento pero como te informe tu línea no soporta más de lo que tienes aplicado.

Como indicas en la medida de lo posible se aplica a los clientes que tienen cobertura para ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas