Aumento velocidad ADSL Movistar Fusion+

manusillo
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad ADSL Movistar Fusion+

Buenas tardes:

 

Tengo contratado el paquete de Movistar Fusion+ con cobre (no hay cobertura de fibra). 

 

A raíz de una conversación con el servicio técnico de ADSL, me confirmaron que para aumentar la velocidad de ancho de banda de 10 a 30 MB tenía que solicitarlo expresamente a través de la Comunidad o en el1004, por lo que me gustaría solicitar el cambio de velocidad a través de esta vía.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manusillo,

Si quieres solicitar un aumento de velocidad, puedes solicitarlo seleccionando alguna de las actuales tarifas de Fusión que tenemos vigentes en estos instantes.

En cualquier caso, la velocidad máxima en ADSL es de 20mb y no te podemos garantizar que llegues a esa cantidad ya que dependerá de la cobertura que llegue a tu domicilio.

Si antes de realizar el cambio quieres confirmar hasta que velocidad puedes llegar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusillo!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manusillo

 

La velocidad que te llegaría seria la misma que tienes ahora, los 30Mb son par fibra óptica, los 20Mb, para duos y 11,5Mb para trios, siempre que el bucle de la central lo permita, he visto la cobertura de tu central y la velocidad máxima que dispones al tener Movistar Tv es de 10Mb, siento no poder darte mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas