Buenas,
Desde que me instalaron Fusión (junio 2015), internet me va cada vez más lento (me han hecho un monton de pruebas), hasta que por fin me dijeron (desde el servicio técnico) que me tenían de dar de alta a 20 MB (desde el departamento comercial).
Aqui empuieza mi lucha. He llamado unas 10 veces y siempre dicen lo mismo, ... "no se preocupe que lo estamos gestionando.." hasta ahora.... Y mi sorpresa de hoy, es que, otra de las que te atienden me dicen que NO EXISTE... lo estoy flipando.
El caso es que después de tres meses luchando con Movistar, sigo con mi internet a pedales y sin ninguna solución.
Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer???
Gracias
Hola, @lau76!
Para que podamos revisar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @lau76!
Posiblemente ya te hayan informado sobre la velocidad de tu ADSL por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @lau76!
Al no recibir respuesta entiendo que ya has aclarado tus dudas sobre la velocidad de tu ADSL, por lo que cierro el hilo.
Para cualquier duda, recuerda que en la Comunidad estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram