hola buenas tardes e contratado un duo
Velocidad: Máxima Velocidad
- Soporte: ADSL
- Router banda ancha
Link Status | Connected |
Modulation Type | ADSL_2plus |
Actual Rate (Up/Down) | 831/10047 kbps |
Attainable Rate (Up/Down) | 947/19392 kbps |
Noise Margin (Up/Down) | 18.6/13.9 dB |
Line Attenuation (Up/Down) | 15.1/27.3 dB |
Output Power (Up/Down) | 12.1/20.2 dBm |
Data Path (Up/Down) | Interleaved/Interleaved |
Interleave Depth (Up/Down) | 8/480 |
Interleave Delay (Up/Down) | 15/12 ms |
INP (Up/Down) | 2.2/8.2 symbols |
LinkEncap | G.992.3_Annex_K_ATM |
CRC Errors (Up/Down) | 0/0 |
Annex Type | AnnexA |
queria saber si puedo subir almenos hasta 14 o 15 mg ahora mismo lo tengo limitado un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
hola buenas noches e contratado un duo
Velocidad: Máxima Velocidad
- Soporte: ADSL
- Router banda ancha
Link Status | Connected |
Modulation Type | ADSL_2plus |
Actual Rate (Up/Down) | 831/10047 kbps |
Attainable Rate (Up/Down) | 947/19392 kbps |
Noise Margin (Up/Down) | 18.6/13.9 dB |
Line Attenuation (Up/Down) | 15.1/27.3 dB |
Output Power (Up/Down) | 12.1/20.2 dBm |
Data Path (Up/Down) | Interleaved/Interleaved |
Interleave Depth (Up/Down) | 8/480 |
Interleave Delay (Up/Down) | 15/12 ms |
INP (Up/Down) | 2.2/8.2 symbols |
LinkEncap | G.992.3_Annex_K_ATM |
CRC Errors (Up/Down) | 0/0 |
Annex Type | AnnexA |
queria saber si puedo subir almenos hasta 14 o 15 mg ahora mismo lo tengo limitado un saludo
Hola,@pittt!
La velocidad sólo está garantizada con Fibra Óptica.En el caso de disponer de adsl,aunque se actualice la velocidad a 20 Mb,la misma dependerá de la cobertura de la zona.
Si quieres podemos comprobar la velocidad máxima que permite tu bucle si nos envías tu número y nif por aquí.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos,@pittt!
Vamos a revisarlo y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenos dias ya me fusinaron el movil a fusion contigo sin el descodificador o como le digan me podria decir si puedo tener mas megas
Te he puesto el perfil de máxima velocidad, alcanzas 17.7 Mb de sincronismo unos 14 Mb en los test de velocidad
17:53:30 | Bajada | Subida |
Atenuación | 27.7 dB | 15.1 dB |
Bit Rate | 17703 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9.3 dB | 19.7 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aumento de velocidad activo y funcionando. Muchas gracias por todo!
Un saludo.
Que suerte tienes pitt yo todavia estoy esperando mi respuesta.. xD
Hola @pittt
Nos alegramos que lo tengas todo resuelto y gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es