Aumento velocidad ADSL de 10mb a 20 mb

pittt
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad ADSL de 10mb a 20 mb

hola buenas tardes e contratado un duo
Velocidad: Máxima Velocidad
- Soporte: ADSL
- Router banda ancha

Link StatusConnected
Modulation TypeADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down)831/10047 kbps
Attainable Rate (Up/Down)947/19392 kbps
Noise Margin (Up/Down)18.6/13.9 dB
Line Attenuation (Up/Down)15.1/27.3 dB
Output Power (Up/Down)12.1/20.2 dBm
Data Path (Up/Down)Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down)8/480
Interleave Delay (Up/Down)15/12 ms
INP (Up/Down)2.2/8.2 symbols
LinkEncapG.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down)0/0
Annex TypeAnnexA

queria saber si puedo subir almenos hasta 14 o 15 mg ahora mismo lo tengo limitado un saludo

Mensaje 1 de 10
1.176 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pittt
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas noches e contratado un duo
Velocidad: Máxima Velocidad
- Soporte: ADSL
- Router banda ancha

Link StatusConnected
Modulation TypeADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down)831/10047 kbps
Attainable Rate (Up/Down)947/19392 kbps
Noise Margin (Up/Down)18.6/13.9 dB
Line Attenuation (Up/Down)15.1/27.3 dB
Output Power (Up/Down)12.1/20.2 dBm
Data Path (Up/Down)Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down)8/480
Interleave Delay (Up/Down)15/12 ms
INP (Up/Down)2.2/8.2 symbols
LinkEncapG.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down)0/0
Annex TypeAnnexA

queria saber si puedo subir almenos hasta 14 o 15 mg ahora mismo lo tengo limitado un saludo

Mensaje 2 de 10
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@pittt!

 

La velocidad sólo está garantizada con Fibra Óptica.En el caso de disponer de adsl,aunque se actualice la velocidad a 20 Mb,la misma dependerá de la cobertura de la zona.

Si quieres podemos comprobar la velocidad máxima que permite tu bucle si nos envías tu número y nif por aquí.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@pittt!

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.115 Visitas
pittt
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenos dias ya me fusinaron el movil a fusion contigo sin el descodificador o como le digan me podria decir si puedo tener mas megas

Mensaje 5 de 10
1.066 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de máxima velocidad, alcanzas  17.7 Mb de sincronismo   unos 14 Mb en los test de velocidad

 

17:53:30 Bajada Subida
Atenuación 27.7 dB 15.1 dB
Bit Rate 17703 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 19.7 dB

 

 

http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif                      http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif                   http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif                   http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif                 http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif                http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif                  http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.053 Visitas
pittt
Mi vida cambió con el ADSL

Aumento de velocidad activo y funcionando. Muchas gracias por todo!

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.039 Visitas
InsidiousRap
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes pitt yo todavia estoy esperando mi respuesta.. xD

Mensaje 8 de 10
1.030 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pittt

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
996 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
971 Visitas