Aumento velocidad ADSL hasta los 20 mb

garley
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL hasta los 20 mb
Buenos días,

Solicito el aumento de velocidad de ADSL a máxima velocidad.
Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @garley,

 

Como ya tenemos tus datos,  muevo tu hilo al área comercial para que puedan ayudarte.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
552 Visitas
garley
Yo probé el VDSL

Felices fiestas a vosotros tambíen Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
529 Visitas
garley
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad sobre este tema???

Mensaje 4 de 8
504 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @garley!

 

Con los datos que tenemos aquí de consultas anteriores, nos consta que ya tienes quitado el límite velocidad de 10MB.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
487 Visitas
garley
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar,

 

En este caso tengo la misma velocidad que antes, porque he realizado varios test de velocidad y continua con la misma velocidad, gracias y felices fiestas.

Mensaje 6 de 8
482 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @garley!

 

La velocidad que tienes es la que soporta tu línea, actualmente nos consta que el perfil máximo es de 10Mb

 

Un saludo

 

Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
447 Visitas
garley
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar, creo que ya está marcando como solucionado 😉 

 

Feliz año a vosotros también.

Mensaje 8 de 8
444 Visitas