Aumento velocidad ADSL hasta los 20 mb

manuboxer
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL hasta los 20 mb

Hola, solicito el aumento de velocidad de mi conexión adsl hasta los 20 Mb. Actualmente solo me llegan 8,5 de los "hasta 10".

Vengo de una portabilidad de Jazztel, con la que tenía16 Mb. ¿Cómo puede ser que Jazztel me diera más velocidad que Movistar? Ya que Movistar me ha dejado colgado con la instalación de fibra (ese es otro temita), al menos podrían ofrecerme algo con lo que pueda navegar más o menos fluido en el pc cada vez que pongo la tele al mismo tiempo.

Mensaje 1 de 8
667 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manuboxer

 

Para comprobar si te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido manuboxer

 

Lo revisamos, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
638 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola manuboxer

 

He comprobado que ya tienes actualizada la velocidad al perfil de velocidad máxima, y la central esta ofreciendote la velocidad máxima que puede recibir tu línea, también veo que el domicilio esta incluido en despliegue de fibra óptica, esta en la fase de construcción por lo que en breve podrás disponer de mayor velocidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
628 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
El despliegue de fibra lleva dos años en construcción (y lo que le queda). Tengo otro hilo abierto con ese tema. La velocidad que dice que tengo en mi línea es la mitad de la que me daba Jazztel, y ustedes me decían que Jazztel utiliza las lineas de Movistar. Alguien está fallando. No ofrecen soluciones.
Mensaje 5 de 8
618 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuboxer

 

Al tener tv no es posible hacer nada... en la actualidad tienes fusión con tv  con internet 10mb y la actualización de velocidad gestionada por lo que navegas a lo que permite tu linea... Podemos ayudarte en algo más?, de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
597 Visitas
manuboxer
Yo probé el VDSL
No tengo tv por internet. La tengo por satelite. Repito, NO TENGO TV por adsl.
Mensaje 7 de 8
590 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola manuboxer

 

La velocidad que dispones es la que puede darte actualmente tu  central, lo siento no puedo darte otra respuesta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
588 Visitas