Aumento velocidad ADSL

takezo
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

hola,

 

he visto que en mi perfil tengo ya activado y puesto como ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB pero todavía conecto con la limitación de 10mb.

por favor, podéis quitar ese límite para que pueda coenctar al máximo que permita mi linea..

 

gracias!

 

Mensaje 1 de 25
1.532 Visitas
24 RESPUESTAS 24
takezo
Yo probé el VDSL

hola alguien puede atendier mi peticion.

 

gracias!

 

Mensaje 2 de 25
1.516 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola!

 

algún técnico de movistar q atienda por aquíe..?

 

Mensaje 3 de 25
1.494 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

disculpad que insista, algún tecnico podría gestionarme el aumento.

 

muchas gracias por vuestro esfuerzo.

 

gracias!

 

Mensaje 4 de 25
1.472 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por favor, algun moderador puede tratar este hilo

 

Mensaje 5 de 25
1.441 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

¿por que nadie me hace caso...??? llevo mas de tres dias con este post abierto y ni un comentario de nadie 😞 de soporte

Mensaje 6 de 25
1.414 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por favor, algun moderador puede tratar este hilo

Mensaje 7 de 25
1.387 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por favor, alguien puede pillar este post y atenderme.. estoy pegado al pc y no termino de ver que esto avance.. 😞

Mensaje 8 de 25
1.369 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por favor, algún técnico puede atender mi petición??¿?Emoticono triste

Mensaje 9 de 25
1.347 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

buenos dias!! algún amable trabajador de movistar puede tratar este post!

Mensaje 10 de 25
1.322 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por favor, algun moderador puede atender mi hilo!!

 

por favor!

 

Mensaje 11 de 25
1.309 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

compañero no te molestes... leete los diferentes hilos abiertos , es un engaño, no te informan bien del tema.... TE SUBEN A 20 MEGAS PERO SIGUES NAVEGANDO A 10 MB , la subida se la queda el deco , MOVISTAR TE LO REPARTE A SU ANTOJO.

 

A mi me la han subido a 20 MEGAS y sigo igual... he llamado varias veces a l1004 y 1002, incluso abri un parte de incidencia y vino un tecnico y CIERTO TENGO 20 MEGAS, pero como digo MOVISTAR NO INFORMA DE COMO SE REPARTEN ESOS 20 MEGAS...  total que te quedas con 10 mb u 11.5 mb para ti y el resto DALOS POR PERDIDOS.

 

PD. ANTONIO H-MOVISTAR ... PASATE POR EL HILO QUE INTERESA... KE TE PASAS POR TODOS MENOS POR EL QUE MAS RESPUESTAS TIENE .. Y ACLARANOS EL TEMA, A VER QUE INFORMACION PUEDES DARNOS ... QUE ESTA LA GENTE MUY MOSCA CON MOVISTAR.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/TODOS-A-DARSE-DE-BAJA-SUBIDA-DE-5-EN-MOV...

Mensaje 12 de 25
1.306 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por favor algun moderador puede tratar mi hilo.

 

gracias!!

Mensaje 13 de 25
1.296 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL
Hola,

Tenía contratado VDSL hasta 30 MB y recibo una carta de Movistar indicando que me suben la cuota a 5 euros, les llamo y solicito la baja del VDSL y de la línea de teléfono, para que no dé de baja los servicios me hacen un descuento de 5 euros durante un año y para que me piense realizar una FUSION.
A las dos semanas hago una fusión de 60 euros, les traigo una línea móvil de otro operador, llevados días ex casos y cual es mi sorpresa que ahora fusión subirá 5 euros.
Piensen ustedes, fraude, engaño, que cada uno saque sus propias conclusiones.
PERO YO SACO LO POSITIVO DE LAS COSAS, COMO TENGO UNA PERMANENCIA DE UN AÑO Y ELLOS INCUMPLEN EL CONTRATO TENGO DERECHO A DESISTIR DE SUS SERVICIOS SIN NINGUNA PENALIZACIÓN, EN CONCLUSIÓN, DENTRO DE DOS SEMANAS DOY DE BAJA INTERNET, TV MOVISTAR, LA LÍNEA FIJA, Y EL MÓVIL LO PASO A OTRA COMPAÑÍA,
QUE PIERDE MOVISTAR?
UN CLIENTE DESDE 2008, UN ROOTER, UN SINTONIZADOR TV, QUE HAY QUE ENTREGARLO,
CON LO QUE LES CUESTA A LAS COMPAÑÍAS CONSEGUIR UN NUEVO CLIENTE
SALUDOS
Mensaje 14 de 25
1.281 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por favor algun moderador puede tratar mi hilo.

 

gracias!!

Mensaje 15 de 25
1.257 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

disculpad que insista, algún tecnico podría gestionarme el aumento.

 

muchas gracias por vuestro esfuerzo.

 

gracias!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 25
1.198 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

Dudo que siendo tan insistente alguien se moleste en revisar tu caso.

 

Pero animo.

 

Mensaje 17 de 25
1.188 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y solicita la baja de sus servicios.
Mensaje 18 de 25
1.184 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por lo menos continuaré intentándolo.. no pierdo nada y seguro que están ocupados.

 

Por favor algún compañero de SoporteComercial Movistar puede atender mi hilo.

 

gracias!

 

Mensaje 19 de 25
1.179 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL
No hacen caso, yo tenía hasta 30 MB, cambié a fusión hasta 20 MB, me llegan 15 mb, y me dicen en el 1002 que si quiere MOVISTAR me pueden llegar los 20 mb, pero que el comercial me ha puesto hasta 15 mb, por eso no me llegan los 20 mb, insisto, engaño, e[....], que cada uno saque sus propias conclusiones, saludos.
Mensaje 20 de 25
1.175 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL
Date de baja, vete a otra compañia
Mensaje 21 de 25
1.171 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por lo menos continuaré intentándolo.. no pierdo nada y seguro que están ocupados.

 

Por favor algún compañero de SoporteComercial Movistar puede atender mi hilo.

 

gracias!

Mensaje 22 de 25
1.162 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

Por favor IceMango, deja de bombardear hilos q no son casos de tu incidencia. Tu eres libre de darte de baja cuando quieras.

 

 

yo  continuaré intentándolo.. no pierdo nada y seguro que están ocupados.

 

Por favor algún compañero de SoporteComercial Movistar puede atender mi hilo.

 

gracias!

 

 

Mensaje 23 de 25
1.162 Visitas
IcyMango
Yo probé el VDSL
Lo siento Taquezo
Mensaje 24 de 25
1.157 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo :

 

Perdón por la espera.

 

En este hilo resuelvo un poco por encima casi todos los casos sobre el perfil ADSL Máxima velocidad, por si te sirve la información.

 

En tu caso, comprobando los datos que nos has facilitado en anteriores gestiones, tu línea tiene como cobertura ADSL Máxima Velocidad (Internet 10 Mbps), es decir, ya tienes la cobertura máxima óptima disponible.

 

Como comentaba en el hilo, no es una subida a todas las líneas a 20 Mbps, es un cambio de perfil a la máxima velocidad óptima disponible. Dependerá de la cobertura de cada línea.

 

También he comprobado que entre otros, tienes abierto este hilo y ya estás informado por mi compañera @VeroML-Movistar.
 

Así que cierro este hilo por estar duplicado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.101 Visitas