Aumento velocidad ADSL

Beto_1990
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Buenas tardes,

He visto que estan aumentado la velocidad de las adsl con fusion limitadas a 10mb

¿esto lleva algun coste asociado o seguiria pagando lo mismo?

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
srmsrm
Yo probé el VDSL

si eres de fusion lo que si tienes garantizado es una subida de.... 5 EUROS!!!

¿Que te quieres quedar con lo que tienes y no encarecer mas tu factura? No puedes.... Es OBLIGATORIO....

Mensaje 2 de 6
613 Visitas
Beto_1990
Yo probé el VDSL

Pero tengo entendido que ese aumento de precio es solo para clientes de fibra, porque les suben de 100 a 300 megas.

En mi caso soy de fusion pero con linea de cobre, de las de toda la vida.

Y había leído por ahí que movistar quitaba la limitación de velocidad a 10mb de forma gratuita y quería saber si es verdad.

 

Mensaje 3 de 6
598 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

El aumento de velocidad y de precio es para TODOS los pack fusion y adsl.

5 euros en el caso de fusion y 3 en el caso del adsl

Los de 10 suben a 30 y los de 100 a 300

Mensaje 4 de 6
587 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beto_1990,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
540 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beto_1990,

 

Te solicite datos hace unos días, al no recibirlos supongo que tienes tu consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas