Aumento velocidad ADSL

olaldiko
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Hola, actualmente tengo contratado ADSL de 10Mb, y quisiera saber si es posible el aumento de velocidad a 20Mb, viendo los datos que me da en el router, por caracteristicas de la linea no deberia de tener problemas para hacerlo. Aqui os dejo los datos de la linea:


Downstream
Upstream
SNR Margin (0.1dB):194210
Attenuation (0.1dB):250145
Output Power (dBm):20.011.5
Attainable Rate (Kbps):218201142
Rate (Kbps):10051646

Muchas gracias,

Gorka.

Mensaje 1 de 8
572 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olaldiko

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular. Hemos tomado nota de los datos que anexas del router.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olaldiko

 

Ya tenemos tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
528 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL
Perfecto.
Gracias!
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @olaldiko!

 

Desde hoy tienes la actualización de velocidad realizada pero tu línea no soporta más de 10Mb.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
olaldiko
Yo probé el VDSL

Me podriais explicar a que se debe que mi linea no soporte los 20Mb? Porque esta claro que por el par de cobre hasta la central no es, ya que tiene valores de ruido y atenuacion que soportarian perfectamente los 20Mb. 

 

Luego leo por aqui que se debe a que con TV solo se puede subir la velocidad a 11,5Mb , lo cual tiene menos logica todabia, vamos a ver, si las transmisiones de TV se hacen con multicast, lo cual supone que a la centralita no le supone mas consumo de datos por muchos clientes mas que nos conectemos, ya que todos recibimos el mismo stream de datos. 

 

En mi pueblo he visto a gente que ha tenido VDSL 20Mb hace varios años ademas, tirando de la misma centralita que yo y a distancia parecida, claro que sin TV, asi que no se de que va esto, me da a mi que es mas tema comercial que tecnico...

 

Salu2!

Gorka.

Mensaje 6 de 8
501 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@olaldiko por cobertura lo máximo de velocidad son 10Mb con o sin tele.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
482 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olaldiko


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas