Aumento velocidad ADSL

renesp
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

en el día de hoy, un técnico de Movistar ha instalado satisfactoriamente la línea ADSL en mi hogar. Me comentó que la línea solamente sincroniza a 3 Megas y para solicitar la subida  la máxima velocidad debía ponerme en contacto con ustedes.

¿Podéis realizarme la gestión, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renesp

 

Para que podamos comprobar la velocidad máxima que puede facilitarte la central de Movistar e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renesp

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la velocidad máxima que puede facilitarte la central de Movistar y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
477 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

muchas gracias. Comentar que hace 4 meses estaba con ADSL Movistar y disfrutaba de 10 MB. Por lo tanto caudal hay 🙂

Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renesp :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece:  Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb).

 

Es decir, la velocidad disponible serían unos 3 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,

No estoy satisfecho con vuestra respuesta. En el mismo domicilio he tenido 10 megas durante años y TODOS los vecinos, absolutamente todos, tienen ADSL 10 megas.
No es una cuestión geográfica ni nada del estilo, todo está igual, mismo domicilio, mismo cable, mismo todo...
Esto mismo ya me pasó con vosotros el año pasado. Hice una portabilidad a Jazztel, estaba con Movistar 10 megas, y luego hice retro portabilidad a Movistar. Me pusisteis 3 megas pero después un compañero tuyo de aquí del foro me volvió a poner los 10.

Revisarlo, por favor.
Mensaje 6 de 7
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renesp,

 

Desde comercial no podemos hacer nada para aumentar la velocidad de las líneas, como te indicó @miguel, la cobertura que nos aparece es de 3 Mb, de hecho está actualizado el perfil de navegación. Es el departamento técnico el que puede hacer modificaciones en la central que da el servicio a tu línea para ver si se puede aumentar, por lo que tendrías que abrir un hilo en el foro técnico solicitándolo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas