Aumento velocidad ADSL

hpvil
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Muy buenas.

 

Veréis, creo que tengo la velocidad de Internet puesta como máximo a 3 megas, debido a la distancia con la central. Pues bien, recientemente se han cambiado todos los postes con su cableado desde mi casa hasta muy cerca de la centralita. Me preguntaba si sería posible el probar un aumento de velocidad, ya que ahora tengo picos de descarga mas allá de los 3 megas y muy estables.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hpvil!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que podamos revisar tu línea, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado un privado.

Saludos
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola hpvil!

 

Gracias por facilitarnos tus datos. En breve mis compañeros comerciales te ayudarán con tu consulta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvil,

 

Hemos recibido los datos.

 

Revisamos la cobertura en tu zona y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvil,

 

Te hemos solicitado la actualización de la velocidad al Adsl Máxima velocidad, con ello navegaras a  lo que la central pueda suministrarte, te enviamos un mensaje privado con el número de solicitud

 

Saludos.Ascen.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas