Aumento velocidad ADSL

Juanjo63
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

Soy cliente de ustedes desde hace ya muchos años y desde que tengo adsl la velocidad contratada de la que dispongo no ha aumentado los 6mb, lo cual hace muy dificil navegar comodamente, descargar y mas todavía el poder ver en streaming películas series o eventos. Recientemente me han ofrecido fibra óptica pero al ver los problemas que suponen su instlalacion en mi domicilio he preferido continuar con el ADSL, al poder ser con una velocidad mayor.

He visto y se que hay posibilidad de aumentar la velocidad de 6 a 10 mb gratuitamente y me gustaria que si mi cobertura lo permite, hagan lo posible por hacerlo.

 

Atentamente, 

 

Juan Isern

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjo63 Emoticono feliz

 

Puedes consultarlo por número de teléfono o por domicilio en este enlace.

 

En este enlace, si no te presenta resultado, se puede rellenar el formulario de contacto y pedir la información dependiendo de la preferencia de cada usuario, bien en el  correo electrónico o bien telefónicamente en el número fijo o móvil que se facilite para ello.

 

Si aún así tienes alguna dificultad, nos lo comentas y lo miramos ¿de acuerdo?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Juanjo63
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

 

Dentro de los resultados me permite fusion con adsl de hasta 10 mb, ¿Pero como puedo saber si dispongo actualmente de esos 10 mb o continuo con los 6 que tenia antes de pasarme a fusión? Porque la verdad, tanto la velocidad de bajada como la de subida dejan mucho que desear y es mucho inferior incluso a lo que deberia tener con 6mb. 

Puedes mirar que velocidad tengo o si puedo disponer de un aumento en ADSL. Según lo de la cobertura, si que puedo.

Mensaje 3 de 7
435 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo63,,,,

 

 

Si quieres mándame un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono), y te compruebo la cobertura que llega a tu casa por cobre.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo63,,,,

 

 

Con los datos que me has enviado, he comprobado que la velocidad máxima que llega a tu casa es de 6 Mb, por lo que al pasar a fusión (hasta 10 Mb), te llegarán como máximo esos 6 Mb que te indico.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Juanjo63
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,

Entonces eso sería por ADSL, pero me podría confirmar si puedo optar a 100 mb de fibra óptica? Ya que me han llamado varias veces del 1004 a fin de que la contratase porque supuestamente dispongo de la posibilidad de hacerlo.

Gracias de antemano
Mensaje 6 de 7
409 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjo63,,,,

 

 

Te he hecho las comprobaciones, y te puedo confirmar que en tu vivienda hay cobertura para fibra óptica 100 Mb.Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas