Aumento velocidad ADSL

marian_hd
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL
Buenas tardes quería solicitar el aumento de velocidad de mi ADSL.

GRACIAS
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Si me pasas tus datos por privado podremos comprobar si es posible aumentarte la velocidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
marian_hd
Yo probé el VDSL
Enviado!

Saludos
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marian_hd


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tu línea ya tiene la máxima velocidad en Cobre que puede disponer, si deseas aumentar puedes cambiar a las nuevas modalidades de Fusión TV con Fibra 30 Mb , te paso un enlace para que puedas ver el precio y las características del mismo. Enlace

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marian_hd

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas